Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Primavera Pop 2023: una noche llena de música y talento

El 14 de abril de 2023 se celebró el Primavera Pop 2023. Una tarde-noche llena de música que cubrió el Wizink Center de Madrid con actuaciones mágicas, estreno de canciones y muchas sorpresas.

La música siempre es la mejor anfitriona y el Primavera Pop 2023, sin duda, es el festival de la temporada. Algunos de los mejores artistas a nivel nacional y grandes invitados internacionales se subieron al escenario del Wizink Center para hacernos vibrar con sus canciones. 

El encargado de abrir la ceremonia fue el conocido como el niño del piano. Pablo López salió al escenario para arrancar la noche con Quasi. ¿Se puede ser más mágico que él? Puro ejemplo de música personalizada.

Fuente: Ser Comunicación

Lo más bonito de este evento de Los40 es poder descubrir y combinar diferentes géneros musicales. Y así siguió la noche con Natty Peluso cantando Ateo. El ritmo continuó con Marc Seguí y su Agua Salada y 360.  

Fuente: Ser Comunicación

El siguiente en pasar por escenario del Primavera fue Beret con Beso Robado y Porfa no te vayas. Después de sus canciones románticas, el Wizink se vino completamente arriba con la llegada de una mujer que nos conquistó a todos en el BenidormFest2023. Todavía nos cuesta salir del bucle de Vicco con Nochentera

Fuente: Ser Comunicación

La noche siguió con más invitados como Walls, que sacó su lado más romántico al interpretar al ritmo de su guitarra Mi mejor versión. Directos desde Asturias, Marlon interpretó uno de los himnos de su carrera, De perreo, y siguió con uno de sus últimos lanzamientos, Caos.

Fuente: Ser Comunicación

Actuaciones únicas

Después de 20 noches inigualables en el Teatro Albéniz, y para seguir celebrando sus 20 años de carrera, David Bisbal interpretó Ajedrez delante de todo el público del Primavera. La fiesta continuó con Bombai, quienes dieron paso a una artista que nos conquistó hace un año desde Turín. Chanel salió a actuar con su Toke y deslumbrarnos con su SloMo, una actuación que, aunque la hayamos visto cientos de veces no nos cansamos de disfrutar. ¡Menuda forma de moverse por el escenario! 

Fuente: Ser Comunicación

Además de estos números, la artista tenía una sorpresa preparada para todos los presentes. Como ya había desvelado, su próximo tema es una colaboración con Abraham Mateo y no iban a quedarse con las ganas de interpretar la canción en primicia. Por eso, salió al escenario y pudimos disfrutar de Clavaito por primera vez. ¡Menuda dupla!

Fuente: Ser Comunicación

Aprovechando que estaba sobre el escenario, el de Señorita siguió el show e invitó a una gran amiga a interpretar una de las canciones más escuchadas del 2022. Ana Mena salió para regalarnos un mágico momento con Quiero decirte, una versión en acústico que removió el corazón a todo el mundo. Las sorpresas continuaron porque el andaluz desveló en primicia su nuevo sencillo, Maniaca.

La fiesta continúa

El tiempo estaba pasando demasiado rápido, pero la felicidad reinaba en el Palacio. Los siguientes en actuar fueron Polo Nández, Ptazeta y Ana Mena, quien volvió al escenario para embelesarnos con su Bellodrama. Un clásico, Lentamente y Las 12, que nunca deje de regalarnos verdaderos témalos, por favor. 

Fuente: Ser Comunicación

Con su voz hipnótica, Leo Rizzi nos hizo disfrutar con sus reconocidas Amapolas. Siguiendo con actuaciones que atrapan, llegó el turno de un catalán que horas antes había pasado un día entero en directo encerrado en su estudio mientras componía canciones. Nil Moliner tiene algo de lo más especial y es que más allá del encanto y la alegría de sus canciones, desprende una energía de lo más bonita como persona. 

Fuente: Ser Comunicación

Sorpresón de Los40

Tony Aguilar salió del backstage para regalarnos un momento lleno de nervios porque iba a dar una sorpresa en directo.  En las pantallas del Wizink apareció Camilo hablando sobre el significado de la música y, de repente, confirmó  que es el primer confirmado de los Premios Music Awards 2023. La gala de premios más importante de la música en nuestro país vuelve a la capital y se celebrará el 3 de noviembre en la casa de la música, el Wizink Center. ¡Qué ganas de seguir conociendo quiénes serán los invitados!

Fuente: Ser Comunicación

Tras ese momento de subidón, pudimos disfrutar de las actuaciones de Emilia y DePol. ¡Menuda noche llena de talento! Lo mejor era que el ambiente no se apagaba ni entre artista y artista. De hecho, hubo hasta momento karaoke. Todo el Wizink coreó la ya mítica sesión 53 de Bizarrap junto Shakira. La fiesta continúa con Yandel, quien recibió en directo un triple disco de platino.

Fuente: Ser Comunicación

La fiesta se acaba

Llegó uno de los momentos más esperados de la noche, ya que el siguiente cantante se ha convertido en uno de los más seguidos de los últimos meses. Tiene todo nuestro cariño y es que no podemos con su talento y carisma. Álvaro de luna interpretó Todo Contigo e hizo su Juramento eterno de Sal. 

Fuente: Ser Comunicación

Por si el nivel no estaba suficientemente alto, Sam Rayden salió al escenario para regalarnos un momento único en el que descubrimos el maravilloso talento que tiene y lo mucho que emocionan sus canciones. 

La guinda del pastel 

Con solo cinco años de carrera se ha convertido en una de las artistas más escuchadas a nivel nacional. Lola Índigo acaba de estrenar nuevo disco, El Dragón, y no había mejor sitio que el escenario del Primavera Pop para interpretar Corazones Rotos, La Santa o El tonto. Su actuación fue un pequeño aperitivo de lo que será el próximo 6 de mayo en su primer concierto en el Palacio, en el que ha conseguido colgar el cartel de sold out. 

Fuente: Ser Comunicación

Sin ninguna duda, su actuación fue la guinda perfecta del pastel que cerró una noche magnifica y con la que nos deja con muchas ganas de volver a vivir el año que viene el mejor festival de la primavera.

¡Viva el Primavera Pop!

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: