Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Posicionamiento web para conseguir más visibilidad

El posicionamiento web que debes tener

Desde la llegada de internet y la creación de las las webs, los medios no saben como hacerse visibles en el motor de búsqueda. Para conseguir visibilidad y con ello ganar popularidad y beneficios futuros. Si quieres saber cómo tener un buen posicionamiento seo mexico quédate aquí que te lo contamos.

Antes debemos conocer lo que es el SEO que es una de las partes más importantes del Posicionamiento web para tener audiencia.

¿Qué es SEO?

Viene de la palabra en inglés Search Engine Optimization, que significa Optimización de motores de búsqueda. Lo que se busca es pensar lo que necesita el usuario.

Siempre que queremos localizar algo en internet, siempre tenemos que usar un motor de búsqueda, entre los que están los conocidos: Edge, Msn, Yahoo salió en 2004,  entre 2011 a 2015 se fijó en Bing, que es el buscador de Microsoft, hablaron con Google se fijaron los dos motores y Google, que es el más conocido y utilizado mundialmente, pero no llega a China por eso tienen que utilizar otros buscadores, no tan conocidos como: Baidu salió en 2000, utilizado en China, Yandex, salió en 1997,Duckcuckgo, Ecosia, es ecológico, Naver, desde 1999, Qwant, salió en 2011 Seznam, es de República Checa, se utiliza como nosotros Google, Sogou salió en 2020 y también es chino y Petal Search que es el utilizado para los Huawei.

Características básicas de los motores de búsqueda

  • La autoridad es la forma que se conoce una web, si la conoces mucho te fías de su información. Si funciona bien se transmite de unas personas a otras.
  • La relevancia, no sólo es encontrar una página con lo que buscamos, sino que hay varias páginas con la palabra que buscamos.

Grupos diferentes de SEO para el Posicionamiento Web 

  • On-site: busca que la dentro de la página se encuentre lo que necesitamos. Dentro de ello está que no tarde mucho en entrar en la página. Su formato URLs, las keywords que son las palabras clave de la página.
  • Off-site: Busca mejorar la página con cosas de fuera de la página, como tener enlaces a otras páginas, que esté en redes sociales.

Cómo saber si utilizamos el SEO correctamente para el posicionamiento web

Hay dos formas para saber si se utiliza bien:

  • Black hat SEO: Con este método se intenta mejorar la página y los motores de búsqueda de una forma no muy honrada. Puede tener beneficios muy pronto, pero no de forma continuada.
  • White Hat SEO: Al contrario que con la Black hat SEO, se busca encontrar la manera de buscar que sea más rápida. Asimismo, que llame la atención de los usuarios.

Es necesario SEO para ganar más

Toda empresa que tiene una página web, bien sea una web de frases de frida kahlo o un blog de street art, necesita que sea vista por un gran número de personas. Para ello, tiene que ser fácil de utilizar y que tenga la oportunidad de poder encontrar enlaces en la misma. Con el fin de que sea útil para las personas que buscan.

Se tiene que poner en el buscador algo que llame la atención sobre lo que buscas como «Noticias de Bitcoin«. Ya que si no aparece lo que estás buscando no abres la página. Se han hecho estudios de las veces que se busca en internet en una hora, 228 millones de búsquedas.

La mejor manera de que los usuarios abran la página para encontrar lo que buscan es poner palabras claves en el buscador. Para que llamen la atención y las personas entren y visiten la web.

Cuantas más veces se visite la página, más dinero consigue la empresa que tiene la web si utiliza bien el SEO. Por eso es necesario invertir muy bien en la página web de la empresa, para llamar la atención de los usuarios. Y se transmita de boca en boca, si funciona bien y es fácil de utilizar se hace más marketing, diciéndolo unos a otros.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: