Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Pintar el suelo, la forma más barata de redecorar

El suelo es una de las partes de la vivienda que más sufre el paso del tiempo. Los tacones, los muebles, objetos que caen…todo marca independientemente del material con el que haya sido usado.

Cuando se trata de renovarlo, no siempre es sencillo. Más allá del elevado precio, la molestia de levantar todo el solado se hace inviable si hay que seguir conviviendo en casa.

Por eso hay cada vez más gente buscando soluciones rápidas, por qué no decirlo, también baratas y que sean, sobre todo, versátiles.

“Cada vez hay más demanda de pintura epoxi para solucionar una nueva imagen de suelo. Aunque antes se pensaba en exclusiva para zonas industriales y naves, cada vez son más los locales comerciales y viviendas que se aproximan a esta pintura por su bajo mantenimiento, durabilidad y su función antideslizante” explican desde arideckcolor.

Los locales, los más beneficiados de este tipo de soluciones

Los locales comerciales, sobre todo cuando se habla de talleres, donde se pueden caer productos como aceite, aparcamientos o zonas deportivas son los que más están apostando por este tipo de solución.

La pintura epoxi para suelos con precio que no es prohibitivo para todas las ventajas que supone apostar por su utilización.

Como se mencionaba previamente, es clave su poco mantenimiento pero, sobre todo, el poder ser limpiada con productos de gran potencia sin deteriorarse. Esto, por ejemplo, junto con su cualidad antideslizante es clave en vestuarios de piscinas, zonas de spa o incluso gimnasios, donde la higiene es clave para evitar problemas en quienes usan los espacios.

Además, la extensa gama de colores permite poder jugar con la imagen corporativa y hacer del suelo parte del propio diseño, potenciando una imagen de marca uniforme, original y duradera.

“Está claro que hoy en día los locales y espacios son integrales. Todo habla de uno y por ello es importante prestar atención a este tipo de detalles. Apostar por la pintura epoxi a priori es un acierto por lo que abarata los costes, pero, sobre todo, por lo que proporciona en cuestión de mantenimiento, resistencia y versatilidad por evitar manchas. Algo así, si además se conjuga con la proyección de imagen se consigue integrar el propio suelo en el concepto que tiene la tienda, el taller, el gimnasio o cualquier otro espacio” comentan.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: