Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Películas de terror en Halloween

La fiesta de Halloween se encuentra a la vuelta de la esquina. La noche de los muertos siempre es sinónimo de fiesta y diversión. Este año, no se podrá salir de los hogares a pasarlo bien por lo que la opción de manta, película en Netflix y unas buenas palomitas o pizza en el sofá es la opción más recomendable.

Los amantes al cine del terror ya pueden adelantarse esta semana a Halloween, con las películas de terror en Netflix. Un catalogo que no solo tiene películas más modernas de terror sino también las clásicas donde se podrán vivir asesinatos despiadados, adolescentes relacionados con espíritus maléficos o monjas perversas.

Una fiesta anglosajona que trae consigo mucho cine, muchas películas basadas en hechos reales y no tan reales pero que asustan y mucho. Así es el cine de terror. Un género cinematográfico que aunque la gente crea que se vive una experiencia angustiosa al mismo tiempo conlleva granes beneficios para la salud de los espectadores.

Un estudio de la Universidad de Westminster concluyó que la visualización de películas de terror provoca un aumento de la producción de adrenalina, activándose así el sistema nervioso ante la reacción a la lucha o huida que se produce durante el filme. Mejorará así el sistema inmune de las personas que ven este tipo de películas. Pero no solo se genera tal beneficio, este tipo de películas hace que se viva un estrés positivo. La gente así se siente menos ansiosa, menos frustrada y mucho más feliz.

A través de la plataforma plottwist.es podemos encontrar alguna recomendación de película de terror que ver con los amigos en esta fiesta de Halloween bien sea recién estrenada o unas películas de los 80. Verla con amigos y tener ese contacto mientras pasamos miedo, mejorará las relaciones con los demás ya que al pasarlo esto reconfortará en las personas. En pocas ocasiones las personas ven películas de terror sin nadie acompañado.

Las películas de terror permiten ayudar al conocimiento propio ya que se identifica a las personas con ciertos roles. Siempre estás películas aunque puedan aterrar acaban en risa y está por consiguiente es muy buena para la salud tanto física como mental. El nerviosismo siempre lleva a la risa y el pánico al entretenimiento.

Durante la duración del filme el espectador notará la segregación de dopamina que se activa en situaciones tanto de miedo como en el amor. Además de mejorar la empatía de forma inconsciente y el sentimiento de poder.

Netflix dispone de un largo catalogo de películas de terror pero para esté 2020 se ha destacado “El Cadáver”. Una película basada en una catástrofe mundial, un desastre nuclear y cuyo único refugio seguro era un hotel donde se ofrecía tanto comida como espectáculo. En ese hotel los huéspedes desaparecían misteriosamente.

Otra de las películas más destacadas es la de Paco Plazo, “Verónica”, basada en un suceso que ocurrió en el barrio humilde de Vallecas durante los años 90. Una chica adolescente siente presencias que amenazan tanto su vida como la de su familia tras realizar una sesión de ouija con sus mejores amigas.

Las últimas dos que no podemos no ver son “La Monja” que está basada en una abadía de clausura en Rumanía cuando una monja se suicidio y un sacerdote del Vaticano acude a investigarlo, y “La Influencia”, protagonizada por Manuela Vallés y Maggie Civantos que cuenta la historia de una joven que debe regresar al hogar de su infancia en el que vive la matriarca, la cual la generará una obsesión loca. El cine en Halloween, no podrá faltar.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: