Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Mercedes Benz Fashion Week 2020: Third day

Fuente: Instagram @mbfwmadrid

El jueves 30 se dieron cita los diseñadores más míticos de nuestro país mostrando modelos más formales y algunos siguiendo la línea rompeodora de la edición. 

Sala Bertha Benz

Al igual que el pasado miércoles, los desfiles se dividieron en dos zonas siguiendo con este procedimiento hasta el último día. El diseñador que se encargó de abrir la jornada fue Hannibal Laguna que presentó su colección PHANTASIZE cargada de colores vibrantes y de tejidos sedosos, perfectos para cualquier evento de invitada.

Fuente: Instagram @hannibal_laguna

Fernando Claro fue su sucesor en esta pasarela donde mostró una colección bañada de blanco donde presentó varias cápsulas: Alma, Razón, Gracia y Quimera. Contó con la ayuda de la influencer Pipa Porras con la que lleva trabajando varios años.

Fuente: Instagram @clarofernandocouture

Sala Mercedes Benz

Al mediodía inauguraba esta sala el diseñador Roberto Torretta que presentó su colección OI 20/21 donde se inspiró en el más puro estilo británico combinando el toque Ted con volantes y pequeñas flores en tejidos suaves que auguran un otoño un poco más frío al que acostumbramos.

Fuente: Instagram @mbfwmadrid

Si alguien tenía que finalizar este día, sin duda es Custo Barcelona que clausuró con un desfile que, bajo el nombre de Thank You, Next, apuesta por la comodidad sin perder ese aire excentricidad que caracteriza las prendas del diseñador español. La combinación de tecnología y moda siempre le otorga un sobresaliente.

Fuente: Instagram @mbfwmadrid

Palacio de Cibeles

Al igual que Pedro del Hierro, la firma Pertegaz hizo un show exclusivo para un público más intímo fuera del recinto de Ifema donde, junto a un cuarteto de cuerda, presentó su colección fall/winter 20/21 donde las mangas con volumen y los bordados reflejaban la tradición fusionada con los nuevos tiempos. Además fue la ocasión perfecta para presentar a Jorge Vázquez como director creativo afianzando la marca un año más.

Fuente: Instagram @mbfwmadrid

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: