Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Mejores softwares de gestión de clínicas dentales

¿Quién no ha tenido un fuerte dolor de muelas y ha tenido que acudir de urgencia al dentista? ¿Quién no ha tenido algún que otro problema en la boca? Es el dentista aquel lugar que poco nos gusta visitar pero que a su vez es muy necesario ir para no tener ningún problema de salud. A través de la boca llegan miles de enfermedades por lo que debemos prestar una gran atención a ella para cuidarla.

A las clínicas dentales acuden diariamente miles y miles de personas. Estas, ni durante los confinamientos han cerrado. Siempre había alguna que otra urgencia. Y todas ellas, utilizan un software o programa para gestionar el día a día. Pero, ¿Para qué sirve un software gestión de clínicas dentales?

En primer lugar, tenemos que tener claro que es un software. Se trata de una herramienta o programa para el ordenador que permite integrar toda la gestión de las citas de los pacientes, el equipo médico como las tareas administrativas de la consulta de un dentista. Este programa consigue algo tan sencillo como facilitar a los dentistas la toma de decisiones. Además, a la dirección le beneficia en poder observar la evolución de la clínica como la forma en la cual se está trabajando en ese momento.

Los softwares de gestión de clínicas dentales están especialmente diseñados para facilitar las operaciones diarias de una consulta dental como maximizar los beneficios de esta al contar con una gran variedad de funcionalidades que se pueden usar. Se han convertido en una solución integral que incluye herramientas propias de un ERP para facturación y gestión de inventario, las de un CRM para gestión de pacientes, agendas, citas médicas y envíos de notificaciones y recordatorios al paciente como de RRHH para la asignación de turnos de equipo o las propias de gestión documental y de expedientes de pacientes que un dentista necesita.

Con este tipo de programas, las clínicas dentales pueden agilizar las reservas y conocer la disponibilidad de su equipo profesional de una manera más sencilla, administrar y organizar la información de una consulta de una manera eficiente, acceder a todos los datos del negocio desde una aplicación que ayuda a trabajar de forma productiva como realizar tareas específicas.

Existe una gran variedad de empresas que están diariamente desarrollando programas de gestión para clínicas dentales, pero destacaremos Gesionet. Mencionamos el software de gestión integral para clínicas dentales, médicas y estéticas más avanzado del mercado. La empresa desarrolladora de este cuenta con más de 18 años en el mercado, trabajando día a día en mejorar y adaptar las necesidades de los numerosos clientes que está tiene.

El programa de gestión líder en el mercado combina la innovación con un soporte de máxima eficacia. Los clientes de esté tienen una gestión eficiente y exitosa en sus clínicas debido a que además cuentan con un soporte que da solución a las dudas e incidencias muy rápidamente. Todo el sistema está desarrollado por su propio equipo técnico de forma que su grado de control y conocimiento es pleno, adaptándose a las necesidades de cada clínica gracias al control de procesos y su personal cualificado.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: