Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Mejor tratamiento anticaída, Wiohair

La caída del cabello tiene en muchos casos un fuerte impacto sobre la autoestima y la seguridad de los que la sufren. No se trata solo de un problema estético o de aspecto: es también salud emocional.

Wiohair ofrece el mejor tratamiento anticaída actual, permitiéndote frenar la caída del cabello antes de que sea demasiado tarde.

Evita la caída del cabello con Wiohair

El tratamiento anticaída Wiohair usa un potente y efectivo tratamiento anticaída con células madre capilares, que frena la caída del cabello tratando lo más importante: las causas de la misma, y no sus síntomas.

Se trata de un tratamiento sin fármacos y, por tanto, sin efectos secundarios indeseados, ya que su fórmula está elaborada con ingredientes naturales y por especialistas capilares. Además, Wiohair pone a tu disposición sus consultas médicas personalizadas para ti de forma online, para que puedan evaluar mejor tu caso concreto y abordar la solución más adecuada.

Después de realizar tu diagnóstico capilar, podrás empezar el plan de crecimiento, que frenará la caída y revitalizará tu cabello en solo 3 meses. ¡No esperes a que sea demasiado tarde! El 80% de las mujeres tratadas notó un rápido y apreciable cambio en el crecimiento y grosor de su cabello.

Conoce la gama de productos que ofrece Wiohair

En su portal web podrás encontrar todos los productos que ofrece Wiohair para evitar la caída del cabello. La mayoría de ellos son kits de un mes de tratamiento con todo lo que se necesita para fortalecer y mejorar la salud de nuestro pelo.

Destaca su kit de ampollas anticaída stop caída 14 días con células madre ideal para regenerar y estimular el crecimiento gracias al aporte de células madre naturales. Además, no contiene químicos o fármacos que puedan producir efectos secundarios.

Además, ofrecen productos para nuestra higiene y cuidado capilar como champús, mascarillas y sérums que incluyen su tratamiento con células madres y productos naturales para frenar y prevenir la caída del cabello.

¿Qué es Wiohair?

Es una marca española creada por un grupo de mujeres emprendedoras que nació en el año 2018 con el fin de ayudar a aquellas personas que se preocupan por la salud de su cabello. Con su simpatía y profesionalidad trabajan para mejorar la salud capilar ofreciendo tratamientos anticaída mucho más eficaces y a un precio asequible para cualquier bolsillo. Tratamientos que no necesitan de la intervención de intermediarios, pero bajo la supervisión y asesoramiento de su equipo de expertos.

Apoyan el comercio nacional trabajando, fabricando y tributando en España y se preocupan por mantener unos procesos de producción que sea respetuoso con el medio ambiente. Por ello, sus productos cuentan con envases son 100% reciclables y fabricados con caña de azúcar y sin plástico para reducir el impacto de las emisiones de CO2.  A esto se suma su gama de productos hipoalergénica que sanea el cuero cabelludo en profundidad con productos naturales.

Wiohair demuestra a sus clientes su vocación y su amor por un trabajo bien hecho para que todos sus productos sean del agrado de sus actuales y futuros clientes. No dejes que otros te tomen el pelo, y apuesta por Wiohair para la salud de tu pelo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

A %d blogueros les gusta esto: