Connect with us

Actualidad

Malú vuelve el 15 de septiembre “Invisible”

Durante la madrugada del pasado viernes , el Instagram de la artista femenina más consolidada del pop español , Malú, se desvaneció. Sin previo aviso (o sí) ,desaparecieron todas las publicaciones que la cantante había ido compartiendo desde que se estrenó en esta red social

725 mil seguidores quedaron atónitos ante dicho hecho ya que nadie lo esperaba. Además en sus cuentas de Twitter y Facebook el encabezado cambió a un fondo blanco y desapareció del mismo modo su biografía.

Esa misma tarde , Rafa Cano , locutor y presentador de “Dial tal cual” en Cadena Dial , anunciaba “ Maluleros , esta noche va a pasar algo en las redes de Malú , no digo nada más”. Puesto que la cantante se encuentra inmersa en la producción de su próximo disco , todo apuntaba al anuncio de la fecha para el lanzamiento de su nuevo single.

Su legión de seguidores expresaban en las redes el enigma de lo acontecido. Se hablaba de un posible hackeo de sus redes o de una simple equivocación de la artista. Pero lo cierto es que “Malú sabe muy bien lo que hace” y esta hazaña ha sido adrede. Así lo comunicaba el pasado viernes por la tarde Rafa Cano cuando la noticia llegó hasta a hacer “Malú” Trendic Topic en Twitter. De la misma forma Rafa Cano apuntaba a que “ Los fans de Malú se están equivocando y se están centrando en el hecho. Tenéis que centraros en lo que ha hecho y por qué. Además de borrar las fotos , ¿qué ha hecho? ¿en qué se ha convertido? El significado, ¿quiere decir que va a desaparecer? ¿quiere decir que se ha quedado en blanco? ¿quiere decir que se ha vuelto invisible?. A ver si va a ser un fantasma ahora. Esto lo va a aclarar ella cuando vuelva de los EEUU el domingo o lunes”.

Y así fue , la pasada noche, tras ser “invisible” durante unos días , Malú regresó a las redes para mostrar la portada del que será su primer sencillo de su nuevo disco titulado “Invisible”. Descifrado el enigma , los miles de fans han conseguido ser de nuevo Trendic Topic bajo la etiqueta #MalúInvisible.

Poco más se sabe sobre este nuevo trabajo pero lo que sí es cierto es que Malú viene fuerte y según apunta Xavi Martínez , presentador de “Lo + 40” , la artista se ha renovado. “Lo que llega el 15 de Septiembre no se lo espera nadie. Me gusta la gente que se reinventa. Bravo por los valientes…” , así lo expresaba el locutor en sus redes.

Estaremos atentos al más aupado regreso musical de este otoño.

Estudiante periodismo Universidad Carlos III Madrid

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad

A %d blogueros les gusta esto: