Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Maderoterapia: ¿qué es y cuáles son sus beneficios?

¿Has oído hablar en alguna ocasión sobre la maderoterapia? Está, se encuentra en auge. Cada vez son más los pacientes que recurren a ella para aliviar los problemas de retención de líquidos, acumulación de grasas o el estrés. Son muchos los beneficios que hay de usar está técnica, técnica muy usada en los centros de estética y belleza.

La maderoterapia corporal es una técnica corporal milenaria, utiliza utensilios de madera para reafirmar y moldear la figura al mismo tiempo que nos relajamos. Es una técnica holística, aunque hoy en día tiene fines estéticos, por ello su uso se extendió tanto en nuestra sociedad. Ella activa el sistema linfático y facilita la pérdida de grada, la eliminación de toxinas, la descomposición de la celulitis y la remodelación del cuerpo entre una gran variedad de benéficos.

Hoy en día podemos acceder a la maderoterapia muy sencillamente, a través de la red de internet en tan solo un click podemos comprar nuestro propio Kit de Maderoterapia Facial en Say Cosmética y darnos nosotras mismas las diferentes sesiones para lucir muy bien.

La maderoterapia se puede aplicar a todo el cuerpo y también sobre la cara. La maderoterapia fácial es uno de los tratamientos más demandados por su eficacia. Este masaje se lleva adelante a través de diferentes movimientos repetitivos con instrumentos de madera. Se realiza una presión directa, continuada y profunda sobre aquellas áreas problemáticas, activando así la circulación sanguínea y el metabolismo corporal. Es una técnica manual, natural y no invasiva aconsejada para cualquier tipo de paciente, tanto hombres como mujeres, tanto aquellas personas que tienen cáncer como quienes no.

Si por algo destaca la maderoterapia es por sus grandes beneficios. Algunas de las diferentes ventajas que esta aporta a una persona son por ejemplo la mejora de la circulación sanguínea, la tonificación y reafirmación de la piel, la preparación de la piel para intervenciones quirúricos, regularización de la circulación linfática, reactivación del sistema nervioso, mejoras en la respiración, eliminación de la celulitis, alivio de síntomas de algunas enfermedades, redución de la grasa localizada en zonas como el abdomen, los muslos y las caderas como el fortalecimiento del sistema inmunológico.

A todos nos gusta sentirnos felices, la maderoteria es una técnica natural de remodelación corporal eficaz sin cirugía que está siendo un éxito total en estos momentos. Está técnica tiene diferentes aplicaciones como la mederoterapia corporal que se aplica con finalidades estéticas para modelar la figura o como técnica de relajación para reducir el nivel de estrés del paciente, la maderoterapia facial que permite mejorar la circulación sanguínea, reafirmar y tonificar el rostro; la maderoterapia anticelulítica que tiene como objetivo eliminar la grasa acumulada en zonas como el abdomen, muslos y caderas, y en último lugar, la maderoterapia de busco que se utiliza para moldear el busco así como el volumen de los pechos.

Algunos de los instrumentos más utilizados en una sesión de maderoterapia es el rodillo liso para tratar la adiposidad localizada como para activar el sistema linfático, el rodillo cóncavo que permite equilibrar la energía y causar una relajación básica, la mazorca que sirve para trabajar la adiposidad localizada, la tabla modeladora para eliminar todas las toxinas y grasas localizadas, la copa sueca y el champiñón que son los mejores instrumentos para combatir la celulitis.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: