Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Los zapatos con plataforma son tendencia

El verano está a la vuelta de la esquina y las mujeres una vez más volverán a vestir este año una de las mayores tendencias en los últimos años, se tratan los cómodos zapatos con plataforma presentes en todo tipo de sueltas que se reinventan para sorprendernos constantemente. Con ellas se va a la moda sin renunciar en ningún momento a la comodidad que estás ofrecen.

Las plataformas se encuentran en estos momentos como unas de las principales modas, solo hace falta ver las nuevas colecciones presentadas por las marcas más conocidas a nivel internacional. Estás ya vivieron su mayor esplendor en los años 70 aunque en los 90 se volvieron a colocar entre nosotros. No iba a ser menos en la actualidad de nuestros armarios. Una moda que tiende hacia el confort y hacia el estilismo. Los zapatos con plataforma disponen de numerosos beneficios para la salud de nuestros pies y es por esta razón que siempre acaban volviendo para colocarse entre las mejores opciones del mercado.

Cada vez más mujeres, apuestan por una visita calzadosplaza para buscar estos tipos de zapatos con plataforma. Algunas de las ventajas más importantes son en primer lugar la comodidad. Tanto las zapatillas como los tacones con plataforma resultan mucho más cómodos que los clásicos. Se tiende a creer que ya por el simple hecho de llevar más centímetros de lo normal se compromete a nuestra comodidad y nuestra salud, pero no tiene por qué ser así debido a que son las plataformas las que dotan de importancia a la anchura del empeine y el tacón. Las mujeres desean unos zapatos altos sin renunciar en ningún momento a al confort, ahí está la solución que ofrecen las plataformas.

Cuando utilizamos este tipo de calzado, nos llegamos a sentir mucho más atractivas, elegantes y seguras pues estás nos hacen parecer mucho más altas y nos proporcionan una seguridad extra en nosotras mismas. Ello lo solemos acompañar de ropa elegante que queda más estilizada gracias a la comodidad.

Además de un diseño cómodo, con ellos evitamos los resbalones y los esguinces debido a que estos se agarran con mucha mayor firmeza al suelo. Los diseños que suelen llevar normalmente los calzados con plataforma suelen utilizar suelas antideslizantes y sistemas con un buen sistema ajustable.

Es muy importante tener en cuenta el tipo de calzado que elegimos. La presión de todo nuestro cuerpo recae siempre sobre nuestros pies por ello hay que cuidarnos bien para no sufrir por consiguiente fuertes dolores de espalda, rodillas u otras complicaciones. Estos, deben estar elaborados con un buen material, transpirables y que sujetan adecuadamente las zonas tanto del empeine como del tobillo.

Las plataformas sirven para verano como para invierno, es un estilo de calzado además que se puede llevar con todo, consiguiendo un estilismo casual o glamuroso.  Un calzado, especial. Un calzado, recomendable.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: