Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

¿Los sujetadores sin tirantes no se caen?

Fuente: El Jardín Rojo

Llevar sujetador puede ser incómodo en ciertas ocasiones, más incluso si se trata de uno que no tiene tirantes porque suele caerse. En el siguiente artículo hablaremos de este tipo de sujetadores y cómo evitar que se caigan.

Hay ciertas ocasiones en las que llevar un sujetador sin tirantes es una buena opción, por ejemplo, cuando queremos llevar una camiseta de tirantes sin que se vea la prenda de lencería. Aunque hacer esto supone en muchas personas estar incómodas durante el tiempo que lo llevan puesto. Es así porque la prenda tiende a caerse o desplazarse, haciendo que se vuelva molesto llevarla.

Hay ciertos trucos para evitar que nuestro sujetador se caiga y así poder llevarlo más cómodamente. Si se va a utilizar esta prenda conviene limpiar antes la zona del pecho, para retirar la grasa de la piel y que así sea más complicado que el sujetador caiga. También se pueden colocar tirantes adicionales alrededor del sujetador para que este quede más sujeto a la piel.

Sin embargo, si no quieres recurrir a estos trucos, ya sea por no perder tiempo o por hacer todo el proceso mucho más sencillo, conviene buscar un buen sujetador sin tirantes para que ajuste perfectamente. Hay tiendas como La Corsetera que crean los mejores sujetadores de este estilo para que se ajusten a tu cuerpo. La empresa asegura que trabaja con materiales de la mejor calidad, entra ya en lacorsetera.com. Además, hay sujetadores para todo tipo de cuerpos, con muchas opciones para elegir el más adecuado.

En esta página no solo cuentan con sujetadores de todos los estilos (como Sujetador reductor sin tirantes de Primadonna, Sujetador Lirio, Sujetador Star Black), sino que ponen a disposición del cliente muchas más prendas. Hay bodys, prendas de deporte, cosas específicas para la maternidad y muchas más. Además, hay una opción para calcular tu talla de sujetador y que se ajuste mucho más.

¿Son útiles los sujetadores sin tirantes?

La respuesta es sí. A veces pueden parecer incómodos por las posibles caídas o desplazamientos de la tela, pero eligiendo el modelo más adecuado no necesariamente tiene por qué ser así. Es una prenda que puede llegar a resultar cómoda y es importante ver todas las posibilidades que ofrece. Así, a la hora de llevar una prenda sin mangas, solo quedarán a la vista los tirantes de la propia prenda, en lugar de los del sujetador, los cuales pueden desentonar con el resto de la ropa en su conjunto.

En definitiva, puedes darle una oportunidad a este tipo de sujetadores, ya que en determinadas ocasiones puedes resultar muy útiles. Puedes comprar el más adecuado a tu cuerpo o seguir los trucos mencionados anteriormente para evitar su caída.

Y, además, siempre cabe la posibilidad de ir sin sujetador. Es algo que las mujeres no suelen hacer por la presión social, pero que ayuda, tanto por la comodidad como por los beneficios que aporta, entre los que destacan mejorar la circulación o ganar firmeza.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: