Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Los estudiantes en Australia podrán trabajar a jornada completa

Buenas noticias para las personas que quieran realizar sus estudios en Australia: ya es posible trabajar a jornada completa mientras estudias. Y aunque pueda parecer que no es nada nuevo, lo cierto es que hasta hace nada los estudiantes que viajaban al país desde otras zonas del mundo con visa de estudiante no podían trabajar a jornada completa, solo podían ejercer su vida laboral a media jornada.

Los jóvenes encuentran una oportunidad en Australia para la gente que quiera seguir su formación. Hoy es posible estudiar en Australia.

Los jóvenes suelen decidir irse a otro país

Muchos jóvenes deciden continuar su formación y sus estudios en Australia. Además deciden compaginar estos estudios con un trabajo que hasta hace muy poco. Justo antes de que se abrieran las fronteras solo podían trabajar las personas con visado de estudiantes media jornada. Pues no les estaba permitido trabajar más de ese tiempo. Pero para suerte de muchos estudiantes que ya estén cursando sus estudios allí. Asimismo, para las que están pensando en trasladarse para continuar con sus estudios, esto ha cambiado.

Según ha informado el primer ministro Scott Morrison los estudiantes extranjeros con visado podrán trabajar a jornada completa en el país. Puesto que hasta ese momento solo podían trabajar 20 horas semanales. Más información la pueden encontrar en una agencia de estudios en australia.

Esto es una buena oportunidad para que las personas que ya trabajaban allí aumenten su sueldo mensual. Por lo tanto les pueden permitir ahorrar más cantidad de dinero. Además de solventar de manera más holgada los gastos que asumen a lo largo de su periodo de estudios.

Para estudiar en Australia hay que cumplir requisitos

Sin embargo, hay que tener en cuenta que para poder estudiar en Australia se tienen que cumplir una serie de requisitos. Como ser mayor de 18 años o tenerlos. Haber contratado para estudiar un curso de mínimo 14 semanas de duración, se debe tener el pasaporte al día. Además, se debe demostrar crédito económico y se deben matricular en un instituto de idiomas más concretamente de la categoría 1.

Ahora bien, esta ampliación en la jornada laboral de los estudiantes extranjeros después de abrir nuevamente las fronteras. Puede deberse a la falta de mano de obra en el país. Debido a la infección del Covid-19 y al aumento reciente de los rebrotes que está sufriendo Australia.

Por lo tanto, esta medida se va a llevar a cabo puesto que los estudiantes extranjeros aportan a la economía del país directa e indirectamente. En primer lugar, directamente aportan con sus matrículas en los servicios educativos del país. Por otro lado, indirectamente porque además realizan diferentes trabajos como cuidadores, albañiles, camareros, entre otros.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: