¿Estás pensando en vestir tu armario con las prendas y los colores que más se llevarán en la temporada primavera-verano 2022?, ¿no sabes si ese chubasquero mujer que tanto te gusta será adecuado para ir a la última? Si eres una de las apasionadas de la moda y no quieres que te falte nada de cara a la nueva temporada toma nota de las prendas y colores que serán tendencia en la primavera-verano 2022.
Tendencias en colores
La temporada primavera-verano 2022 es la primera temporada en la que las colecciones han sido diseñadas de forma aislada como consecuencia de la situación sanitaria que hemos vivido. Por ello, los colores que serán tendencia se han convertido en un grupo inusual, y pueden identificarse como una mezcla de escapismo y retorno a la naturaleza.
Comparándolo con temporadas anteriores los colores que se llevarán esta primavera son un verdadero placer, una fiesta de colores y tonos para poner un poco de alegría al ambiente un tanto sobrio que ha reinado los últimos tiempos.
El rojo terroso es uno de estos colores que verás con frecuencia cuando venga el buen tiempo. Es un color profundo y seductor que evoca la energía que fluye. Si tienes pensado comprar un chubasquero mujer trata de comprarlo en color rojo terroso, será un acierto seguro.
El óxido o naranja terroso pone la nota terrenal con un cierto toque otoñal. Representa la elegancia y la comodidad y será un habitual de la primavera.
Otro de los colores que serán tendencia es el amarillo, un color estimulante y vibrante que infunde coraje y combina perfectamente con el negro o con el rosa.
Si quieres aportar un toque mágico a tu vestuario apuesta por el rosa púrpura, un punto de delicadeza y carácter ideal para looks refinados.
La minifalda gana protagonismo
Una de las prendas que no pueden faltar en tu armario en esta temporada que empieza en breve es la minifalda, una prenda que transmite diversión. Además, es estupenda cuando se quiere conseguir un efecto sensual.
Un combo por el que apostar, vestido y pantalón
Una de las grandes tendencias de la primavera-verano 2022 es la combinación de vestido y pantalón. Resulta una mezcla arriesgada que permite crear el equilibrio perfecto. El vestido con el que combinar el pantalón puede ser o muy largo o corto, pero en todos los casos el pantalón debe ser recto o ancho. Los pitillos no resultan adecuados.
Que no te falten las chaquetas XL
Las chaquetas XL son ideales para crear looks oversize. Es un tipo de prenda que permite aportar optimismo y que se ha recuperado en los actos sociales en los últimos tiempos.
Añade flecos siempre que puedas
Para dar un punto de diversión a tu ropa no hay nada mejor que los flecos. Constituyen uno de los adornos más antiguos de la historia de la moda, pero que siguen utilizándose de forma muy habitual. Pueden ser de diferentes grosores y de colores variados y siempre resultan muy interesantes para conseguir un efecto diferente. No dudes en añadir unos flecos a tu prenda favorita y conseguirás un aspecto diferente, divertido y atrevido ideal para hacer frente a la nueva temporada.
