Actualidad

Los 10 outfits para este invierno 2020-2021

El verano está llegando a su fin y mientras aprovechamos los últimos días de vacaciones, los rayos de sol y los chapuzones en la playa, pensamos en aquellas prendas que serán tendencia durante los próximos meses. Algunos outfits para este invierno podrán serán los siguientes:

  1. Los bolsos y complementos van a jugar un papel muy importante esta temporada, por eso, hay que destacar que los botines que estarán de moda en los próximos meses, serán los de punta cuadrada que combinan especialmente bien con una americana de lino “oversize” y unos vaqueros tipo “cigarette.”.
  2. Las botas “dark” se pueden combinar bastante bien con una parka larga en tono negro y camisa blanca de corte masculino. También podemos combinar estas botas con vestidos largos y jersey creando un estilo más fresco y casual.
  3. El Jersey “Ivy League” es el que inspira un estilo académico de aires deportivos, suele ser un jersey de punto en tonalidades blancas o azul marino; con letras de escudos universitarios bordados y cuello en forma de pico. Los pantalones que mejor combinan suelen ser chinos o vaqueros rectos.
  4. El cuero suave vuelve a ser uno de los materiales estrella de las tendencias moda 2020-2021, y el abrigo es ese básico atemporal que podrás guardar en el armario para el invierno siguiente. Este año se llevarán los abrigos de cuero suave y largos, por la rodilla. puede combinarse con unos vaqueros y camiseta básica.
  5. La falda plisada llegó hace varias temporadas para quedarse, este invierno también estará entre nosotras, pero con un toque algo más atrevido, en efecto cuero y tonos oscuros. Esta prenda es fácilmente combinable con un jersey de punto y unas deportivas.
  6. Los vestidos largos y los “midi” estampados han sido nuestra opción favorita del verano, y la buena noticia es que podremos utilizarlos en invierno. Es posible seguir llevando nuestros vestidos favoritos del verano si conseguimos agregarle unos leotardos, botines militares y una cazadora.
  7. El “tye- dye” también puede ser para el invierno. Ha sido tendencia durante todo el verano y lo seguirá siendo en otoño e invierno, aunque quizá con unos tonos más neutros y tierra. Una sudadera “tye- dye” gris puede ser todo un acierto si lo combinas con vaqueros rectos y un bolso de asa corta.
  8. Los blazers continúan otra temporada más entre nosotras y llegan pisando fuerte. La tendencia del invierno pasado consistió en agregar un blazer al pack vaqueros “mom” y sudadera sin capucha, todo ello unido a unos zapatos “sporty chic” para dar un toque más desenfadado.
  9. Los pantalones de pinza serán tendencia este invierno. Los tonos oscuros como el negro y el marrón chocolate serán los más recurridos por la facilidad al combinarlos con otras prendas. Los pantalones de pinzas aparecerán en su versión más invernal, de cuero y acompañado con jerséis gorditos y de punto.
  10. Las chaquetas y jerséis confeccionados en lana y con botones joya serán un “must” esta temporada. Los verdes menta y tonos neutros serán los más recurridos. Podremos combinarlos con pantalones vaqueros rectos y botines plateados que también se harán un hueco esta temporada.

Como podéis ver, este invierno recuperaremos prendas de temporadas anteriores y agregaremos al armario prendas nuevas que nos darán un enfoque diferente de la moda. Para completar nuestros looks debemos jugar  con los complementos y así lograr encontrar nuestro estilo dentro de las tendencias actuales.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: