Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Las ventajas de las plumas

Cuando pensamos en escribir tal vez se nos venga a la cabeza el hacerlo con un bolígrafo y no pensemos en las plumas, aunque es una forma de hacerlo que reporta algunos beneficios.

Las plumas han pasado a un segundo plano desde la aparición de otros elementos dedicados a la escritura, aunque siguen siendo una de las opciones para redactar algo a mano.

Una pluma es una versión antigua del bolígrafo que tan acostumbrados estamos a utilizar. El bolígrafo es algo mejorado, más cómodo y que se utiliza de una forma mucho más habitual en la actualidad que las plumas. Pese a ello, estas siguen existiendo, y hay personas que las utilizan en su día a día.

Son muchas las marcas que destacan en este producto, pero por mencionar únicamente uno vamos a destacar las plumas Lamy. Es un diseño creado en Alemania, y con una gran variedad de productos que se pueden encontrar en su página web.

En esta se puede acceder a diferentes categorías, no únicamente a plumas. Es decir, que también ponen a disposición de los clientes otros productos tales como los bolígrafos, portaminas o rollers, entre otros. También disponen de otros accesorios como la tinta, necesaria para el uso de estas plumas, recambios, o notebooks.

En cuanto a las plumas, hay una gran variedad de modelos ofertados. Estos tienen diferentes gamas de colores para seleccionar nuestro favorito, y en algunos casos la oferta en este sentido es tan amplia que hay casi quince tonalidades entre las que elegir.

Los precios varían según el producto, y hay opciones disponibles para todos los bolsillos: desde opciones más básicas hasta las más completas, por un precio superior. Al acceder a cada uno de los productos se ofrece una pequeña descripción en la que te explican los materiales de la pluma, los accesorios y otras características del producto. La página es una buena opción si quieres entrar en el mundo de las plumas y hacerte con la tuya.

¿Qué ventajas tiene escribir con una pluma?

Una de las ventajas principales de escribir con pluma frente a otros elementos orientados a ello es la comodidad al hacerlo, y es que escribir con pluma es mucho más suave y no hay que apretar para ello, a diferencia de lo que puede ocurrir con ciertos bolígrafos.

Además, su duración es mayor, ya que cuando la tinta se acaba no tienen que deshacerte de la pluma al completo, como ocurre con los bolis, sino que puedes cambiar la tinta y volver a utilizar la pluma de nuevo. Esto es algo que también aporta un gran beneficio al medio ambiente.

No hay que dejar de lado la propia forma de escribir y es que, como se asegura, con la pluma nuestra letra mejora, haciéndonos escribir de una forma más legible. También es visualmente más atractivo, ya que al no ser tan común puedes diferenciarte del resto de las personas.

Estas son solo algunas de las ventajas que reportan las plumas, aunque hay muchas más. Si estás dudando en si hacerte o no con una, tener una en casa siempre va a ser una buena opción.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: