Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

La reinvención de las alfombras

El sector textil dedicado a la elaboración de alfombras ha sufrido muchos cambios en los últimos años, debido a grandes multinacionales que ofrecen productos vistosos de baja calidad, pero a un precio mucho más económico.

Alfombra-T es una compañía que lucha por ofrecer la mejor calidad a sus clientes con precios muy competitivos. Sigue leyendo para descubrir la reinvención de las alfombras.

Historia de Alfombra-T

Las alfombras siempre han sido un elemento muy utilizado en la decoración de las casas porque son un elemento que juega un papel muy importante en la estética de una habitación, pero que además ofrece una gran comodidad en el día a día por su calidez y confort.

En los últimos años, el sector textil que se encarga de la fabricación de alfombras a nivel nacional ha sufrido un fuerte retroceso debido a las grandes multinacionales y las empresas que exportan sus productos de otros países, sobre todo del continente asiático. Estas empresas ofrecen productos muy vistosos, llamativos y económicos, pero que son de mala calidad.

Alfombra-T es una tienda online especializada en la fabricación de alfombras que está ubicada en Crevillent, Valencia. Esta población es conocida como “la ciudad de la alfombra” por su peso y tradición en el sector y lleva muchos años siendo el lugar más importante de fabricación de alfombras de todo el país.

Esta compañía nació el 2019 cuando dos hermanas decidieron seguir con la tradición de su familia, que se había dedicado por completo a fabricar alfombras de primera calidad. Son una de las principales compañías ubicadas en el corazón de “la ciudad de la alfombra” y que intentan innovar en cada temporada para ofrecer a sus clientes las alfombras de mejor calidad con precios muy competitivos.

¿Por qué confiar en Alfombra-T para decorar tu casa?

Alfombra-T ofrece una serie de elementos contra los que no puede competir una multinacional, ya que han creado una estrategia para reinventar la manera en la que estaban produciendo los fabricantes nacionales clásicos.

Estos son los elementos distintivos de Alfombra-T que te harán confiar en ellas como la primera marca de alfombras en España:

  • Tienen una tienda online en la que puedes ver y comprar sus productos de forma cómoda
  • Ofrecen diseños modernos y frescos
  • Hacen un gran trabajo a través de las redes sociales
  • Tienen un contacto permanente con el cliente
  • Apuestan por la moda de calidad y las nuevas tendencias
  • Asesoran de manera personal a sus clientes en cada una de sus compras
  • Ofrecen recomendaciones y asesorías de decoración
  • Pueden hacer un diseño de interiorismo para los espacios que elijas de tu hogar
  • Ofrecen productos personalizados para que tu casa tenga un toque muy personal

Ahora ya conoces Alfombra-T y cómo ha sido la reinvención de la alfombraen un país en el que este sector estaba en declive. Echa un vistazo a su página web para conocer todas las novedades acerca de la mejor manera de decorar tu casa y llena cada espacio de tu hogar de calidez y confort gracias a estas alfombras de primera calidad.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: