Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

La Novena Nube celebra su 14 aniversario

La tienda online de ropa de hogar celebrará con sus clientes y seguidores su 14 aniversario entre grandes descuentos e importantes novedades que incluirá en su catálogo.

La Novena Nube cumple 14 años y, para celebrarlo, ha puesto en marcha en su página web los descuentos más apetecibles de la temporada como, por ejemplo, la promoción SIN IVA dónde un descuento equivalente al IVA desaparece de la factura. Los clientes de La Novena Nube podrán elegir entre un amplio catálogo de clásicos y muchas novedades para beneficiarse de estas ofertas.

Entre las novedades, se ha añadido al catálogo las colchas de primavera modelo Topo, Marea y Gala, de confección propia, la prenda estrella para entretiempo, con diseños sencillos y actuales. Los tres modelos están disponibles en colores neutros como el gris, el lino y el blanco y con medidas convencionales des de cama de 90 cm hasta 200 cm pasando por medidas para cama de 120 cm y 160 cm algo más difíciles de encontrar.

Esta prenda se suma al gran y variado catálogo online de todo el textil para el hogar que una familia pueda necesitar. Desde faldas camilla para una mesa hasta toallas para la playa pasando por cualquier prenda que necesites para la cama o la decoración del salón: fundas nórdicas, boutis, edredones, juegos de sábanas, colchas, cojines, cortinas, fundas de sofá y un largo etcétera de productos para el hogar.

La atención personalizada del cliente y cuidar la relación que se genera de ello es una de las prioridades de La Novena Nube. Además de ello, la calidad de sus productos, la variedad de catálogo y ofrecer unos precios competitivos se convierten en las claves del creciente éxito de esta empresa que durante 14 años ha estado trabajando constantemente por seguir creciendo y ofrecer lo mejor a sus clientes.

La Novena Nube continúa trabajando con proveedores líderes en el sector textil durante años como Reig Martí, Tejidos Reina, Tejidos JVR, Confecciones Paula, Eysa, EsTela, Belmartí, Textils Mora, Barceló Textil y muchos más. Todas ellas empresas locales, de proximidad y con un gran bagaje en el sector empresarial textil de la zona. Destacan por sus innovadores diseños, su gran calidad y su afán de mejora e innovación constante.

Esta aventura que ya cumple 14 años nació del seno de una empresa textil familiar en la provincia de Valencia y de la necesidad de adaptarse a un nuevo contexto social: internet y las nuevas tecnologías. Su nombre se debe a una novela titulada Cloud Nine de la escritora Luanne Rice en la que la protagonista de la historia debe enfrentarse a su nueva vida y sobreponerse de sus problemas abriendo un negocio, que da nombre al relato, de edredones en un pequeño pueblo. Una historia de superación personal, como la de las fundadoras de La Novena Nube, con un proceso necesario para modernizar la empresa familiar y adaptarse a los nuevos tiempos sin perder las raíces que las caracterizan.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: