Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

La importancia del trabajo del SEO en una web

Seguro que has oído en alguna ocasión hablar de la importancia de tener una página web bien posicionada. Ahí lo importante que es el SEO o lo que es lo mismo, Search Engine Optimization que se refiere a las técnicas que se utiliza en una página web para tener un mejor ranking en los motores de búsqueda por página.

El posicionamiento web ha variado mucho en los últimos años. Constantemente este, se encuentra evolucionando y tener uno optimizado significa visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores, es decir, aparecer tu página web en las primeras posiciones. Con Publisuites esto es posible ya que se utiliza algunas de las técnicas más habituales de posicionamiento web, la de aparecer en otras páginas web con un PA y DA adecuado e hipervínculos a unas palabras claves hacia nuestro sitio web.

Aunque este es uno de los factores más importantes que tiene en cuenta el SEO, existe otros muchos factores en los que un motor de búsqueda se basa para posicionar una página web. Los dos más importantes son la autoridad y la relevancia. Es por esto que es muy interesante contar con un especialista en el sector cuando deseemos trabajar en ello, un especialista como el trabajo que desarrolla la Web David y donde también existe información. Existe además Publisuites opinions donde informan sobre las ventajas que se tienen en está plataforma, ventajas a tener en cuenta.

La autoridad significa la popularidad de una página web. Cuanto más popular sea está, más valiosa será. Este factor valora la información que está contiene y se basa en la propia experiencia del usuario en la web compartiendo el contenido sí le pareció útil o no. En cambio, la relevancia es la relación que la web tiene frente a una búsqueda dada, es decir, que la web contenga un término un montón de veces y este sea como nos encuentren a través de los motores de búsqueda. Para determinar la relevancia se deben desarrollar muchas técnicas día a día. Es la razón más importante del mundo SEO.

Lo primero que se debe tener claro es que existen tres tipos de SEO. En primer lugar se encuentra el On-Page SEo asociado con el contenido de la web. Los buscadores deberán entender el contenido que hay publicado en la página y este entender que la web es una fuente de información relevante para las personas que están buscando contenido sobre estos temas. Ahí se deben ir incluyendo las palabras clave y agregar «inbound links» o lo que es lo mismo, enlaces entrantes.

El SEO Técnico se encuentra relacionado con el contenido dentro de la web. Ahí, los aspectos más importantes que se tienen es la estructura de back-end que dispone el sitio web. Este ayuda a la lectura completa de la página por parte de los motores de búsqueda, es decir, la arquitectura que está web tiene para así brindar al usuario la mejor experiencia durante la navegación.

En último lugar hay que destacar el Off-Page SEO que es el más complejo de todos debido a que este ayuda a fortalecer la influencia y la relación de una página web con otras utilizando las estrategias y técnicas que construyen la reputación y la autoridad de un sitio web.

Web David es un ejemplo de empresa encargada en desarrollar todas estas labores de SEO. Desde que comenzó, no dejó de tener éxito debido a la combinación de diferentes técnicas, habilidades y planificación anticipada con la que trabaja. Representa a varias empresas líderes en la industria y administra distintas operaciones de marketing con más de 100.000 y 200.000 dólares de presupuesto al mes. Entre sus clientes más destacados se encuentran abogados penales, empresas financieras líderes, marcas globales de entrega de flores, etc. Tanto la tutoría como el coaching son su vida y durante los últimos cuatro años no ha parado de trabajar en las universidades más importantes del mundo, como en España, en el campo del marketing digital.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: