Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

La importancia de compartir frases con tus amigos

Happy new year. El 2019 arrancó con las redes sociales cargadas de fotografías con frases motivadoras tanto para familiares como para amigos que animaban a tener un buen 2019 cargado de salud, amor y también, dinero. Hecho, que con el avance de la tecnología ha ido evolucionando con el paso de los años.

Happy new year. El 2019 arrancó con las redes sociales cargadas de fotografías con frases motivadoras tanto para familiares como para amigos que animaban a tener un buen 2019 cargado de salud, amor y también, dinero. Hecho, que con el avance de la tecnología ha ido evolucionando con el paso de los años.

Nadie iba a imaginar que hace menos de quince años, íbamos a estar enviando este tipo de mensajes tan modernizados. Antiguamente, las felicitaciones de año por ejemplo se hacían vía sms sin ningún tipo de fotografía, únicamente el texto. Era un poco más inexpresivo, pero gustaba mucho tanto para los que lo enviaban como para quienes lo recibían.

La navidad no es el único momento en el que las personas enviamos frases motivadoras. Existen momentos en los que necesitamos el apoyo de quienes más nos quieren por un problema con el amor, un problema con el dinero o incluso de salud. Nuestros amigos o familiares, siempre suelen estar ahí. Las personas, no necesitan normalmente oro para alegrarse, con el simple sentimiento de sentirse apoyados, se sienten contentos. El sentimiento de apoyo viene de la mano de esas frases en imagen que nos envían. Imágenes que podemos leer en las redes sociales y que nos hacen reflexionar al mismo tiempo que sonreír.

Resulta complicado encontrar la fotografía perfecta que enviar en el momento adecuado, normalmente lo más rápido suele ser acudir al propio buscador de todas las páginas webs o copiar de lo que otra persona te envió anteriormente y enviarla. Pero, iamgenesbonitas.app gracias a su página web dividida por categorías nos permite encontrarlas mucho más rápido y en el momento adecuado. En ella podemos encontrar todo tipo: imágenes de fin de semana, buen fin de semana amigos, de feliz domingo, o cualquier otro tipo, totalmente gratis.

Es importante cuidar cada detalle antes de enviar algo a un familiar o a un amigo. Lo que para un amigo de la infancia puede resultar la mejor frase motivadora, a otro puede no hacerle nada de gracia. Es por esta razón, que debemos leer todas y no seleccionar una al azar. Puede que no le guste o le ponga peor.

Actualmente, los medios más utilizados para enviar las frases motivadoras en España y el resto del mundo, son a través de WhatApp y Facebook. Ambas compañías pertenecen al mismo dueño y son las redes más utilizadas del mundo junto a Twitter e Instagram. Poco a poco en instagram se está comenzando a crear cuentas que suben esté tipo de imágenes, que cuando leemos nos hacen pensar y compartir con nuestros seguidores.

Cuando se recibe la imagen motivadora que te envía tu amigo o familiar, solemos utilizarla para compartir entre nuestros seguidores. Puede que a otra persona también le pueda ayudar como a ti lo hizo y por esa razón lo hacemos, aunque también hay personas que lo comparten para que otras vean que te puede estar pasando algo y no dude en preocuparse por ti. Cada vez es más habitual informar a la gente a través de las redes sociales en vez de acudir en persona a comunicarle una noticia que es relevante en tu vida y puede que para tu alrededor también lo sea.

Hoy, es un día perfecto para motivar a todos aquellos que leen el articulo con la imagen de a continuación que dice que nunca se rindan y luchen por sus sueños.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: