Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

La cosmética capilar coreana La’Dor Eco Professional continua su expansión europea

La marca de cosmética capilar coreana La’Dor Eco Professional, actualmente presente en más de 30 países, aterriza también en España con su catálogo de productos capilares que incluso, por su buena acogida, han sufrido en toda Europa rotura de stock.

Desde que comenzara su andadura en 2007, el foco de esta compañía ha estado en ofrecer productos cuya principal diferenciación se basa, precisamente, en la cantidad de  los principios activos de cada uno de ellos, lo que hace notar sus efectos y cuidados desde la primera aplicación.

La compañía no solo se centra en el producto en sí, sino en ofrecer resultados profesionales desde casa gracias a una apuesta por la innovación y desarrollo que soluciona problemas de cabello y cuero cabelludo combinando ingredientes naturales con nuestra propia tecnología” explican.

Y todo gracias a seguir investigando ingredientes con los que se formulan productos que dan respuesta a los nuevos problemas y patologías tanto de cuero cabelludo como de cabello. Los ingredientes incluidos en los productos La’dor pasan por al menos 6 meses de pruebas para garantizar que su calidad cumpla con las expectativas de los clientes que buscan estilo de vida y de belleza saludable” comentan.

Entre los productos con más éxito y que a principio de año sufrieron una rotura de stock a nivel europeo se encuentra su gama de queratina, que combina ingredientes poco comunes en la cosmética capilar tradicional – pero muy usados en la cosmética facial y capilar coreana – como el ácido hialurónico, el colágeno, la mucina o ceramidas, entre otros, formulados con un bajo peso molecular que consigue que penetren en la fibra capilar y reparen el pelo desde el interior, proporcionando unos resultados únicos y sorprendentes desde los primeros usos.

Su cuidada formulación convierte a la coreana en una de las cosméticas más vendidas y fiables del mundo. Tanto es así que La’dor Eco Profesional ya ha superado la cifra de ventas de 10 millones de unidades en sus ampollas de tratamiento para pelo dañado Perfect Hair Fill Up.

La’dor entiende que el cuidado del cabello y del cuero cabelludo debe hacerse de la misma manera que el cuidado facial y esto, llevado a la alta cosmética capilar, da como resultado productos que se posicionan como éxito de ventas en el mercado actual.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: