Connect with us

Actualidad

Julio, un mes de cine streaming

Published

on

Acaba de llegar el verano y un amplísimo catálogo de estrenos de películas y series con él. Unos meses en los que podemos encontrarnos con películas, series o documentales para todos los gustos. Una completa lista tanto de producción propia como de terceros pero con una calidad tan dispar donde podemos decidirnos entre acción, romance, fantasía, ciencia ficción u otros géneros sorprendentes.

Nadie se podría imaginar hace un año lo que esté 2020 íbamos a vivir. Las salas de cine fueron cerradas durante los meses de confinamiento y poco a poco están estas volviendo abrir pero con unas diversas medidas de seguridad. El streaming de películas, series o documentales han sido la válvula de escape para los espectadores que estaban con un gran ansia de vivir nuestros estrenos.

Desde el sofá de casa, en la cama o una bañera relajante, los espectadores han podido elegir entre las mejores películas en HBO o las mejores películas en Netflix. Ambas plataformas han sido las más beneficiosas de la situación, aunque venían en los últimos meses tras un éxito arrollador. El streaming ha provocado que muchos usuarios prefieran alejarse de la experiencia del proyector en una sala por quedarse en casa cómodamente con el pijama puesto. Está opción permite ver un número más elevado de contenido audiovisual de estreno, cosa que anteriormente apenas podíamos permitirnos ver uno o dos a la semana.

La tendencia de disfrutar del séptimo arte en casa y a través de dispositivos electrónicos llegó para quedarse. Ahora es cuando podemos disfrutar de las ventajas de ver las mejores películas de terror que puedes ver en Netflix o las películas de los años 80 sin la molestia de nadie.

Ventajas de ver películas de estreno streaming y gratis

Atrás queda cuando teníamos que ir al videoclub para alquilar una película recién estrenada. Los tiempos han cambiado mucho, la digitalización y el avance de la tecnología ha modificado por completo todo el visionado de las mismas cuándo y cómo queramos, las veces que queramos y desde la comodidad en nuestros hogares.

El catalogo que se ofrece a través del streaming es mucho más extenso, entre ellas los últimos estrenos, películas antiguas o que en estos momentos están en cartelera. Además, estas también pueden tener un carácter familiar. No tendremos que pagar por la cantidad de película que veamos ni por la cantidad de personas que nos pongamos delante del televisor para verla o de un teléfono móvil.

Sin cortes ni interrupciones, lo único que tendremos que hacer es encender un dispositivo con acceso a internet y nos podremos registrar. Las películas las podremos ver con la calidad más alta que deseemos como 4K o Full HD, o con menos. Además, como otra de las ventajas, está podremos verlo como queramos en cuestión de minutos y si deseamos ir al baño podremos darle al pause.

¿Netflix o HBO? ¿En qué se diferencias?

Muchos son los usuarios que tienen dudas entre el catálogo de una plataforma o el catalogo que ofrece la otra. En primer lugar, la diferencia entre ambas plataformas además del catalogo se encuentra en el precio. HBO solo tiene un precio único, el de 8,99 euros. Netflix en cambio, en función de los dispositivos variará su plan desde los 7,99 euros hasta los 15,99 euros que vale tener cuatro dispositivos abiertos.

La plataforma Netflix ofrece más de diez novedades semanales, un total de cincuenta al mes. Está plataforma cada día estrena una nueva película y nuevas series. En función del historial del contenido que vemos, nos ofrecerá un contenido más afín al interés para que los usuarios disfruten de ello.

HBO cuenta con un contenido de series y películas que es de mayor calidad y mayor variación. Esta plataforma en cambio, no envía a sus usuarios las películas recomendadas según los gustos sino las tendencias.

Recomendaciones de nuevos estrenos en Julio

Unsolved Mysteries es una serie documental de la mano de Netflix que recrea las insólitas historias que van desde lo criminal hasta lo más paranormal. Entrevistas y testimonios que cuentan todas las historias que dejan al espectador enganchado a la pantalla durante cada nuevo capítulo.

Desafío Total es una de las películas que Netflix añadió este mes a su catalogo. Protagonizada por el famoso actor Ardnold Schawarzenegger, un agente especializado en misiones de insurgencia tras recibir un trasplante de memoria.

En último lugar destacar Troll Hunter, basada en tres estudiantes noruegos que quieren grabar un documental sobre un cazador de osos y en su lugar se dedica a cazar todo tipo de seres mitológicos y la cosa se complica. Una película de terror.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: