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Isabel Heredia lanza nueva marca solidaria en Madrid

Como un manantial de esperanza, constancia y con propósitos firmes, llega a la ciudad madrileña la marca Isabel Heredia, con el objetivo de dar visibilidad a las enfermedades raras, neurodegenerativas por acumulación cerebral de hierro y generar fondos para financiar la investigación de esta enfermedad que aún no tiene cura.

El 14 de junio se presentó en Madrid la marca solidaria Isabel Heredia, un proyecto solidario que ha llegado para dar visibilidad a una enfermedad rara neurodegenerativa por acumulación cerebral de hierro.

Una marca única en el mercado, comprometida con la investigación y que busca diferenciarse respetando el medio ambiente y gestionando un comercio responsable, apostando por acciones responsables ante la sociedad.

La marca Isabel Heredia presenta su primer producto, un cepillo para desenredar el pelo, orientado especialmente a personas con el cabello Curly u ondulado, como la protagonista y modelo oficial del proyecto.

Parte de los beneficios generados de la venta irán destinados a proyectos destinados a la investigación de las Enfermedades Neurodegenerativas por Acumulación Cerebral de Hierro (PKAN) que padece Isabel Heredia, así como a apoyar a las asociaciones de pacientes de dicha enfermedad.

Isabel Heredia joven influencer y modelo española de origen dominicano, recibió a sus invitados junto con Malena Gracia, que a vez hizo inundar el escenario de historias, sueños y esfuerzo constante de la figura oficial del evento, a través de un video de Isabel Heredia.

Yesenia Andrea Valle, madre de la protagonista y directora ejecutiva de la Marca agradeció la presencia de personalidades, amigos y miembros de la prensa que estuvieron aportando su granito de arena al lanzamiento. Hizo énfasis que seguirá luchando para combatir estas enfermedades en España y de manera muy especial dirigirá sus esfuerzos hacia la República Dominicana, país donde se concentra el mayor número de casos de Enfermedades Neurodegenerativa por Acumulación Cerebral de Hierro.

Isabel Heredia recibe el apoyo de personalidades

El prestigioso Coach Empresarial Martín Arévalo asesor general de la Marca Isabel Heredia expresó “estar muy ilusionado y comprometido con el proyecto, por el objetivo final que es mejorar la vida de otras personas”.

El evento contó con la presencia y el apoyo de Juan Carrión, presidente de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y presidente de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras (ALIBER) y Antonio López, presidente de Enach Asociación.

Durante el evento presentaron el video con las palabras de Daniel del Valle Embajador Honorífico de la Marca, quien se ha sumado a la causa para ser parte del proyecto, con el propósito de acompañar a Isabel y a su Madre para dar visibilidad.

También estuvieron presente de manera virtual José Castro (Pepe Castro) presidente del FC de Sevilla quien no dudó en apoyar a Isabel en su nuevo proyecto terminando con una frase del Sevilla fútbol club “nunca te rindas”

Andrea Valle, directora ejecutiva de la marca Isabel Heredia, agradeció al equipo de trabajo y a todos los que estuvieron presente por su apoyo; refiriéndose a todos ellos como “mi familia”.

Como era de esperar, un cierre estuvo cargado de entusiasmo y optimismo con la interpretación de la canción “Color” interpretada por la artista: Michelle Chambers y acompañante, Luis Manuel Arias Teuffel.

PKAN es una enfermedad rara caracterizada por una degeneración progresiva del sistema nervioso (trastorno neurodegenerativo) con acumulación de hierro en el cerebro que afecta en su mayoría a niños durante su primera década de vida. Sus principales efectos en los pacientes que la padecen son: la neurodegeneración progresiva, provocando dificultad para la deglución; la atrofia muscular general y demencia, haciendo que los mismos sean totalmente dependientes; e incluso la muerte anticipada con una estimación menor a los 25 años de vida.

Sobre Isabel

Isabel es una adolescente de 17 años a la cual le gusta el deporte y la moda, aunque especialmente le gusta el fútbol. De pequeña jugaba a dicho deporte y era tan buena que le decían “la Ronaldinha”.

Joven Influencer con casi 200 mil seguidores en Instagram. Modelo de moda; quien ha desfilado prendas de las destacadas diseñadoras española Ágatha Ruiz de la Prada (española) y Giannina Azar (dominicana), así debutado en pasarelas internacionales como el Runwai Dubai Fashion Show.

El lanzamiento de la marca Isabel Heredia unirá la moda, el arte y la solidaridad, con planes de abrir líneas de ropa y complementos próximamente.

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