Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Gafas progresivas, tu solución para problemas de adaptación

vulpinus gafas

Cuanto más mayores nos hacemos, más problemas de salud nos encontramos. Uno de ellos tiene que ver con la vista. Muchos son los que optamos por adquirir unas gafas. Las gafas progresivas son unas de las más adquiridas. Pero, ¿Cuáles son estás? ¿Las podemos adquirir en una Óptica Canalejas?

Las gafas progresivas son unas gafas que sirven para ver de lejos y al mismo tiempo de cerca, por ello su nombre. En la parte inferior de la lente de la gafa se encuentra la graduación de cerca mientras que en la central es la graduación intermedia y la superior de lejos.

Cuanto más mayor nos hacemos, las personas más tienden a desarrollar la vista cansada o presbicia, también conocido como “ojo anciano” que afecta a las personas mayores de 45 años al no enfocar el ojo ya bien a diferentes distancias. Son las gafas progresivas las que les permite ver nítidamente independientemente de la distancia. Sus lentes corrigen todo, desde cualquier tipo de defecto visual como la miopía, hipermetropía o astigmatismo a otra enfermedad.

Las gafas progresivas no deben de llevarse todo el día. El uso de estas variará dependiendo el grado de dificultar visual que tenga cada persona. Algunas de las ventajas que tienen las gafas progresivas son las siguientes:

La visión clara a cualquier distancia es una de las más significativas. Las progresivas disponen de un diseño multifocal que permite concretar en la misma lente todas las potencias que puede tener un usuario, es por ello que este puede ver y enfocar nítidamente independientemente de la distancia. Aquellas personas con vista cansada, mejoraran mucho sus tareas de cerca y media distancia.

Las gafas progresivas son de fácil adaptación gracias a sus últimos avances. Estas son muy intuitivas. Gracias a sus últimos diseños, es posible alcanzar porcentajes del 100% y la transición entre graduación suele ser muy suave y natural. Estos cristales pueden ser tallados en casi todas las dioptrías posibles haciéndoles un producto óptico ideal para casi todas las personas sin importar los defectos refractivos que se posean.

En último lugar, destacamos que las gafas progresivas cuentan con un mayor confort visual dinámico al asemejarse a nuestra visión natural y aportan una mayor comodidad en cualquier tarea. Gracias a esta, atrás queda el tener que portar varias gafas con nosotros encima dependiendo de a donde queramos mirar o de la actividad que vayamos a realizar.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: