Connect with us

Actualidad

Encuentran una camisa que podría ser de Gabriel Cruz

Gabriel cruz

La camiseta interior, de color blanco, ha sido reconocida por el padre del menor desaparecido y su pareja mientras paseaban por las inmediaciones. La Guardia Civil está analizando la camiseta para ver si se trata de la de Gabriel Cruz, el niño desaparecido en Nijar

Patricia Ramírez, la madre de Gabriel Cruz, el pequeño desaparecido, ha manifestado en una entrevista esta mañana en el programa Noticias fin de semana de Onda Cero: ”Sí se nos ha confirmado que la camiseta que ayer se encontró es de mi hijo y eso es lo último que sabemos”, según recoge la Voz de Galicia.

La prenda de ropa ha sido encontrada en las inmediaciones de la depuradora, junto al Barranco de las Águilas, en la barriada de las Negras, en Nijar. A tres kilómetros del lugar en el que se le vio por última vez.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Europa Press que ha sido el propio padre el que ha encontrado la camiseta, en un camino de Níjar, y que la prenda se analizará en el laboratorio de la Policía Judicial. Han explicado que en la lista de elementos que el niño portaba antes de la desaparición no se encuentra la camisa del menor.

Este descubrimiento ha hecho que la búsqueda se centre en esa zona para esclarecer la procedencia de la camiseta encontrada.

Se ha detenido a una persona que tenía una orden de alejamiento respecto a la madre del menor que habría quebrantado quebrantado “en las horas en las que se producía la desaparición del menor“, según recoge eldiario.es Andalucía. El detenido ha ingresado en la prisión de El Acebuche.

D.M.F.A., el detenido, fue condenado en noviembre de 2016 por el Juzgado de Instrucción número 6 de Almería, por un delito de acoso, a tres meses de prisión. Esta pena quedó suspendida durante dos años y se le impuso una orden de alejamiento de 200 metros respecto a Patricia Ramírez que sigue vigente hasta noviembre de 2019.

Siguen sin encontrarse resultados satisfactorios en los que se pueda concluir el paradero del pequeño desaparecido.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad

A %d blogueros les gusta esto: