Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Frases para dedicar en un momento especial a nuestra madre

¿Quién no ha dedicado alguna vez una bonita frase a un familiar querido en algún momento de su vida? Hoy en día cada vez es más habitual enviar un mensaje por Whatshapp para felicitar a un familiar querido o a nuestro amigo especial, antes que realizar una llamada telefónica. Estos mensajes, buscan tocar la fibra de nuestro corazón y emocionar. Aquí hay 40 frases para mamá cortas y bonitas.

Los textos que solemos enviar a este familiar o amigo querido suelen ser plagadas de poesía. La poesía se encuentra por ejemplo cargada de mucho amor. Amor que podemos demostrar no solo con palabras, también con imágenes. La conjunción de ambas cosas intensificará y fortalecerá más con el paso del tiempo la relación, evitándose así el deterioro. Cada detalle, cuenta. Cada detalle es muy importante. Como ser mamá a los 40, es muy importante.

Abrir nuestro corazón a ese ser querido es muy bonito y más si es con textos que saquen nuestro lado tierno. Textos originales con un mensaje positivo y bien trabajado. Pero, ¿En que momentos especiales de la vida se suelen dedicar unos textos o frases? Lo más habitual es para motivar a esa persona a conseguir algo como un trabajo o aprobar un examen, para animar a un amigo, mostrar lo mucho que se le quiere a esa persona, para felicitar por su cumpleaños o para demostrar lo importante que es ser optimistas.

A nuestro alrededor, siempre tenemos una persona que se puede encontrar en un momento duro en su vida. Esos momentos todos queremos olvidar como por ejemplo puede ser cuando no tenemos trabajo o hemos acabado de perder a un familiar cercano. Es entonces cuando los más cercanos decidimos enviar un mensaje especial con una frase bonita que motive a esa persona a que salga adelante y siga luchando por sus sueños. Es muy importante recordarle a esa persona fuerte que cuenta con el apoyo de mucha gente.

En los buenos y en los malos momentos los amigos siempre deben estar ahí. Los amigos son la familia que uno elige, no llevará la misma sangre pero son personas muy queridas que siempre están cerca cuando se les necesita. Enviarles una frase cariñosa acompañada de una imagen divertida de vez en cuando puede estrechar más aún los lazos con esa persona y recordarle lo importante que es para nosotros en esta vida.

Como se puede comprobar, son muchas las ocasiones cotidianas en las que resulta de mucha ayuda enviar una frase cariñosa o bonita a esas personas sin las que no seriamos nada. Una dedicación que muestra cariño y lealtad. Estas dedicatorias no son necesarias que sean largas, pueden ser cortas pero intensas. En cualquier caso, siempre se pueden encontrar grandes frases de poetas de todos los tiempos para emocionar a nuestra media naranja y agradecerle su amor.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: