Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Flores para el Día de la Madre que no puedes perderte

Flores con el cartel "Feliz Día de la Madre" Fuente: Getty Images
Flores con el cartel "Feliz Día de la Madre" Fuente: Getty Images

Se acerca el Día de la Madre y ¿no sabes qué regalar? Regala flores, de la tienda ginkgobiloba.es. Puede parecer un regalo poco original, pero hay muchas floristerías que preparan ramos florales totalmente innovadores pensados exclusivamente para ellas.

A lo largo de la vida se puede tener “varias madres”, tu madre, abuela, tía o tu hermana, si te sientes agradecido con todo lo que ellas han hecho por ti, demuéstraselo armando un ramo de flores adaptado a sus gustos. 

Cualquier día es buena excusa para obsequiar a estas mujeres por el cariño que te han dado, pero este próximo 1 de mayo, el Día de la Madre, es el momento perfecto.

Además, regalar flores representa una forma más de comunicación. Con ellas se envía un mensaje que reemplaza a las palabras. De hecho, en muchas ocasiones son una vía alternativa para expresar los sentimientos, que a veces no nos atrevemos o que no sabemos cómo declarar.

¿Qué flores incluir en el ramo?

Hay tantos tipos de madres como flores y colores. Teniendo en cuenta los valores y/o sentimientos que las flores representan, algunas de las más apropiadas para esta fecha marcada en el calendario son:

Las rosas porque son un clásico que nunca falla, como las madres. Por esta razón, no pueden faltar en un ramo para el Día de la Madre. Además, las rosas rosas representan el amor, el cariño maternal y el agradecimiento en su grado máximo.

Ramo de flores "Sundays" Fuente: Colvin
Ramo de flores «Sundays» Fuente: Colvin

Por su parte, los lirios representan un tipo de flores también muy adecuadas para este gran día porque reflejan la confianza, lealtad, energía, alegría… Todos aquellos adjetivos que podrían definir a una madre.

Por otro lado, cuenta la leyenda que la cala se utilizó en su momento como símbolo del amor eterno, puro y verdadero. Por tanto, representa un amor irrompible como debería ser la relación madre e hijos. Con las calas harás referencia a reforzar esa unión sin la necesidad de usar palabras. 

Además, un tipo de flores que están muy de moda en la actualidad son los tulipanes. Estas flores cuentan con una gran variedad de colores, pero todos ellos reflejan felicidad y al igual que las rosas, el amor.

Plantas

Si por el contrario prefieres escoger una planta que represente vuestra relación y el amor duradero que necesita atención y cuidados, también hay diversos tipos entre los que puedes escoger. Ya sea una planta de interior o una planta de exterior, será un detalle personal y duradero, como el amor de una madre. Podrás escoger la planta que mejor se adapte a esa persona especial, a sus gustos y a su personalidad. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: