‘From North to the World’ se ha presentado en la Flagship Store madrileña de la marca de moda masculina gallega
Madrid ha acogido el reencuentro de Estrella Galicia y elPulpo. El pasado miércoles se presentó en la Flagship Store de la marca de moda masculina su segunda colección cápsula de edición limitada. El evento gozó de la presencia de grandes personalidades del mundo del arte y la cultura, como el actor y humorista Xosé A. Touriñán, quien presentó el acto o el cantautor Román Mosteiro.

Bajo el nombre de ‘From North to the World’, el fundador de elPulpo, José A. Chacón explicó que esta segunda unión está caracterizada por fabricar sus prendas íntegramente con material orgánico. Además, los colores de la colección hacen un «claro guiño a la tierra» como el azul, que «nos une porque somos atlánticos» contó.
La serie está compuesta de una selección de camisetas, un pantalón jogging y una tote bag. Ocho prendas en las que su incono estrella es elPulpo Cervecero, customizado a raíz del pulpo original y que refleja a la perfección la unión de ambas marcas.
Fusión gallega
Manel P. Piñón, director de Trade Marketing de Hijos de Rivera, expuso que la intención con este enlace es que las personas puedan «vestir prendas exclusivas y llevarlas a la máxima expresión de calidad personal y humana». Además, afirmó que Estrella Galicia forma «parte de la vida de las personas». En elPulpo están convencidos de ello por eso en la presentación de este reencuentro no podía faltar la cerveza. Tampoco el pulpo gallego. La fusión gallega perfecta.

Los asistentes al acto no solo fueron los primeros en conocer la cápsula, también pudieron disfrutar de una cata de Estrella Galicia y pulpo, además de ver en directo la actuación de Román Mosteiro, que interpretó su tema ‘Mi Norte’.
