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Estrategias de marketing del Black Friday que funcionan

Las estrategias de marketing del Black Friday no son universalmente aplicables. Depende de usted conocer a sus clientes y determinar qué funciona mejor para ellos. Existen estrategias comprobadas que lo ayudarán con su estrategia de marketing del Black Friday. Estas estrategias de marketing del Black Friday son infalibles. Échales un vistazo a continuación.

Estrategias efectivas para la campaña del Black Friday

1. Campaña de marketing por correo electrónico

Su ROI crecerá exponencialmente si configura una campaña de marketing por correo electrónico. Se estima que el uso del correo electrónico tiene un ROI de $36 por dólar que gasta. Esto es más alto cuando lo comparas con cualquier otro canal. Es difícil resistirse a recibir ofertas y descuentos en su bandeja de entrada todos los días. Puede configurar uno varias semanas antes del Black Friday para ofrecer a sus suscriptores ofertas especiales.

2. El marketing en redes sociales se puede utilizar para promover las ventas por adelantado

A muchos compradores les encanta la emoción de la caza, mientras que otros prefieren planificar y obtener descuentos por reserva anticipada. Las redes sociales se pueden utilizar para atraer a ambos tipos de compradores. Las redes sociales se pueden usar para provocar ventas publicando ofertas misteriosas o revelando los detalles de sus promociones. Las empresas pueden aumentar la anticipación y dirigir el tráfico a las tiendas el Black Friday al compartir vistas previas de ofertas especiales, cronómetros de cuenta regresiva y otro contenido atractivo. Las redes sociales son una excelente manera de interactuar con los clientes y responder sus preguntas sobre las ofertas del Black Friday. Además, puedes mirar algún anuncio de tienda de éxito para aprender de ellos. Si tienes una tienda de tecnología, puedes buscar el Black Friday de HONOR en España para darte más ideas.

3.Ofrezca ofertas exclusivas a los clientes de larga data

A las personas les encanta ser reconocidas, especialmente si tienen una fuerte relación con tu marca. El Black Friday es una gran oportunidad para mostrar aprecio a los clientes leales. Esta estrategia de marketing inteligente puede fidelizar a los clientes y aumentar la repetición de negocios ofreciéndoles ofertas y descuentos exclusivos. Demostrarás a tus clientes que valoras su fidelidad y los animarás a volver los días que no sea Black Friday.

4. Puntos de recompensa por un gasto mínimo

Puede ofrecer recompensas de gasto mínimo para ciertas cantidades. Los clientes pueden obtener envío gratis si pagan con carros de $ 100. Recompensar a los clientes que gastan más de la cantidad mínima es una excelente manera de aumentar las tasas convincentes y alentarlos a gastar más dinero en su negocio. Las recompensas escalonadas pueden hacerlo aún más poderoso. Un cliente que gasta $50 puede obtener un 10 % de descuento, mientras que alguien que gasta $100 puede recibir un 20 % de descuento.

5. Instale un cuadro de chat en su sitio web para responder oportunamente

Más clientes significan más solicitudes de soporte. No puedes evitarlo. Los clientes solicitarán preguntas frecuentes sobre pedidos, envíos, devoluciones, etc. Todo está ahí. Puede automatizar y optimizar su servicio al cliente instalando un cuadro de chat automatizado en su sitio web. Los cuadros de chat pueden responder preguntas simples y se pueden usar para ayudar a los clientes cuando lo necesiten. Esto puede ayudar a su equipo a deshacerse del trabajo repetitivo y permitirles concentrarse en asuntos más importantes.

6.Puedes vender directamente a través de las redes sociales

Las personas suelen utilizar las redes sociales para buscar un producto o averiguar más sobre una empresa. Casi 1 de cada 2 personas informaron que usaron Instagram para buscar nuevas marcas, productos o servicios. El Black Friday es un momento en el que todo el mundo busca descuentos y ofertas. Puede mostrar sus productos a su público objetivo vendiendo directamente a través de plataformas como Instagram. Sus clientes convertirán aún más fácilmente si vende sus productos directamente a través de la aplicación. También puede llegar a una audiencia mundial a través de las redes sociales. Después de todo, el 90% de las personas hoy en día siguen marcas.

Empezar ahora

Si planea vender este próximo Black Friday, debe comenzar con su plan de inmediato. Sepa que puede vender cualquier cosa durante ese tiempo, desde ropa hasta teléfonos móviles. Espero que esta entrada de blog pueda darte algunas ideas.

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