Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Es hora de planear la Feria de Abril

Aunque las temperaturas no invitan y parezca que las fiestas y ferias de primavera quedan aún muy lejos, es el momento de empezar a pensar en ellas si se quiere desfilar por Andalucía vestida como manda la tradición.

Desde el 23 de abril que arrancará la Feria de Sevilla, pasando por Málaga y por el resto de provincias andaluzas, las mujeres tienen una cita con modistas y con la moda flamenca para lucir como nunca.

Este año, por lo que cuentan desde Danza y más, tienda especializada en ropa para la danza y para los paseos feriados, serán los estampados de flores los que más destaquen por las casetas.

Las faldas de flamenca moviendo volantes serán, como todos los años, la tónica del día y también de las horas más nocturnas en las que celebrar la alegría andaluza como siempre. De hecho, cada vez es más habitual que las mujeres se decanten por este formato de falda y blusa por encima del traje único por la versatilidad que ofrece el elegir, por ejemplo, una falda canastera a la que con un fajín se incorpora una blusa blanca clásica o, para las más atrevidas, una de color decorada con chorreras.

“Cada año se suma más gente venida de todas partes. Hablar de la Feria de Sevilla, de la de Málaga, de las fiestas del Corpus o de las Cruces en Granada es hacerlo de unas fiestas que cada vez atraen a más turismo dispuesto a disfrutar del flamenco, de la música, de la alegría de Andalucía en definitiva” explican.

Y es que hacerse con un look de flamenca no es tan complicado ni tan caro hoy en día. Basta elegir una falda, una blusa y calzarse unos zapatos flamenco mujer para poder mostrar la destreza en un tablao de alguna caseta o, simplemente, pasear dejándose llevar por la oferta de planes de la ciudad. “Y quien dice zapato dice bota flamenca, una opción cada vez más en auge por la comodidad de la prenda y porque, después, puede servir para cualquier cita o romería” comentan.

Todo un guiño cultural que sigue vigente y que, año tras año, sigue creciendo en celebración. Más vale hacerse con tiempo con el look si se quiere disfrutar sin problemas ni prisas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: