El PSOE no acudirá a la tercera Mesa de Terrazas al no fijarse previamente las zonas tensionadas.
Las terrazas Covid se están convirtiendo en un problema para el Gobierno de Madrid. Las caceroladas contra las terrazas en los barrios por las molestias que provocan se han ido sucediendo. El Gobierno ha intentado a través de normativas y mesas de dialogo encontrar solución a este problema que afecta a vecinos y hosteleros.
El Grupo Municipal Socialista no acudirá este miércoles a la tercera mesa de Terrazas al no fijarse previamente las zonas tensionadas, ha confirmado la portavoz del PSOE, Mar Espinar. Las zonas tensionadas deberán ser estudiadas por el Ayuntamiento y se declararán zonas libres de terrazas.
«No asistiremos a la tercera mesa convocada por el Gobierno tras la presión del PSOE para que hiciera estas mesas porque cuando haces las cosas obligadas, y no por convencimiento, no sirven para nada», ha argumentado Espinar.
Los socialistas toman la decisión «tras tres mesas y sin ningún compromiso en firme por parte del Gobierno, sin esas zonas tensionadas que deben saberse». El Grupo Municipal Socialista sí presentará alegaciones y enmiendas a la modificación de la ordenanza.
