Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

El PP creará una comisión de estudio ante las bandas juveniles

Ayuso presidenta de Madrid del PP en su entrevista a EsRadio

En la Capital las bandas se convirtieron en un problema grave después de la reyerta sufrida este año por lo que PP ha decidido actuar. Las bandas juveniles se analizarán con una comisión de estudio que creará el PP para controlar los problemas.

En Madrid existen diferentes problemas que debe solucionar su Gobierno autonómico. Uno de los más peligrosos es controlar el tema de las Bandas juveniles, que año a año van aumentando en masa. Inmaculada Sanz habló sobre ellas.

Problemas con las bandas en Madrid

La delegada de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz, el 7 de febrero reconoció en una entrevista dijo “que existe actualmente problema de bandas juveniles organizadas que hay que cortar de raíz”. En los últimos meses ha habido varias víctimas y concentraciones para luchar unas contra otras.

Es necesaria una Comisión de Estudio piensa el PP

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado que su grupo parlamentario va a proponer ante la Asamblea de Madrid. El miércoles 23, una comisión de estudio sobre las bandas juveniles, aunque hay muchas bandas de diferente nacionalidad, se referirá en especial a las latinas.

En una entrevista en esRadio la presidenta dijo:

«Voy a llevar a la Asamblea una comisión de estudio sobre el fenómeno de la violencia juvenil. Y especialmente las bandas, entre ellas, las bandas latinas”.

Isabel Díaz Ayuso, Presidenta de la Comunidad de Madrid

Después de investigar que algunos de las personas que entran en esas bandas es por falta de cariño y protección. Que lo consiguen en las bandas, ya que en sus casas no lo tienen.

¿En que consiste la Comisión de Estudio que quiere instaurar el PP?

Con esta comisión quiere conocer cómo funcionan las bandas sobre todo las latinas, la violencia que hay en ellas. En la comisión se admiten propuestas, se realizarán charlas dinámicas. Además se buscarán soluciones que ayuden a que los jóvenes madrileños se encuentren más seguros. Cuando salen a la calle y a los menores para que no se metan en esas bandas. A estos últimos proponiendo actividades para que pasen menos tiempo en la calle.

Para la presidenta de la Comunidad de Madrid, estos problemas se tienen que solucionar con la ayuda de otras administraciones. Como servicios sociales que a veces, proponen soluciones y no les escuchan.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: