Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

EL HOSTING, LA GRAN NECESIDAD DE LA RED

¿Cuántas veces te has planteado tener tu propia página web o un alojamiento wordpress? Con el avance de la tecnología cada vez es más habitual a una empresa o incluso autónomos tener su propia página web. Estas van desde las más simples a las más complejas que han tenido que ser incluso desarrolladas por los mejores informáticos del país. Pero, ¿Es tan sencillo hacer una página web?

En primer lugar, tenemos que tener claro para que deseamos tener una página web. Lo más normal y por la que todo usuario desea tenerla es para ofrecer a los clientes de una manera más intuitiva sus servicios o productos. Vender más suele ser lo que toda empresa desea para obtener así un mayor beneficio. Hoy en día todo está en la red, ser invisible en ella nos hace invisibles a nivel general. Por ello, se debe invertir en páginas webs como en posicionamiento SEO. No todo vale. Podemos conseguir el mejor hosting moodle o el mejor hosting drupal de una forma sencilla, simplemente prestando atención a nuestras necesidades.

El hosting es muy importante. Muchos desconocen que es un hosting y creen que una web simplemente basta con comprar un dominio y ya está. Pero, no es así. El hosting para todo aquel que no lo sepa es un servicio de alojamiento en línea que permite almacenar y publicar toda la información que tiene una página web o aplicación. El hosting se trata de un servidor, donde están guardados todos los archivos y datos de este sitio web para que así funcione todo correctamente. Dependiendo de la envergadura del proyecto, se necesitará un hosting con mayor capacidad o ciertas características que permitan un adecuado rendimiento del servicio web. No valen todos, hay que conseguir el mejor hosting cpanel siempre.

Cuando un usuario accede a nuestra página web, como por ejemplo la de nuestro medio de comunicación, su ordenador se está conectado a un servidor hosting para proporcionar todos los datos de esta web en su navegador. Es un alojamiento virtual, como puede ser un local físico que tengamos. Estos, deben ser pagados a través de unas cuotas que dependiendo la compañía de hosting en la que decidamos adquirirlo dispone de packs anuales o mensuales.

Hosting WordPress, una solución perfecta

Uno de los hostings más conocidos y de los que más se usan es el Hosting WordPress. Se trata de un alojamiento especializado en el sistema WordPress que seguro que en alguna ocasión han oído hablar de ello. Se asocia mucho a blogs pero a través de este sistema están realizadas más del 75% de las webs del mundo entero.

Pero, ¿Qué características tiene un Hosting WordPress que le posiciona como uno de los más usados? Sencillo. WordPress está escrito en PHP, es decir, el servidor web ejecuta el PHP que consulta la base de datos del hosting y crea de forma dinámica el contenido en HTML entregándolo así en el navegador del usuario. Al ser un alojamiento estático, es seguro. Es decir, no existe tanta vulnerabilidad. Además, tiene un mejor rendimiento ya que esté carga más rápidamente debido a que no debe realizar más procesamientos. Con ello, se ahorra mucho dinero.

A través de los plugins que se ofrecen en WordPress las empresas pueden diseñar sus páginas, sus logos, sus tiendas online o incluso una radio streaming si así lo desean. Pero, siempre hay que tener en cuenta a la hora de realizar una página web la envergadura del proyecto debido a que existen otras opciones como son el hosting compartido, VPS hosting, un hosting dedicado o un hosting en la nube.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: