Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

El éxito de las casetas de jardín de madera

Cuando se trata de casetas de jardín, hoy en día todo es posible. Antes relegado a la parte trasera del jardín para almacenar las herramientas de jardnería y los equipos voluminosos, la caseta de jardín se ha convertido ahora en una auténtica construcción design y moderna que ya no se esconde.

Entre los modelos más de moda, encontramos por supuesto el ineludible chalet de madera. Como material natural e imprescindible en un jardín, la madera se ha impuesto en el mercado de las casetas de jardín desde hace muchos años. Pero los estetas inconformistas prefieren formas, colores y materiales originales al clasicismo. Entre en un mundo en el que creatividad y funcionalidad son las palabras clave, compruebe estos productos a un precio razonable, y descubra las principales razones de este éxito. 

La caseta de jardín: un espacio moderno, útil y funcional

Los propietarios de viviendas con una parcela lo suficientemente grande no pueden prescindir de una caseta de jardín: se ha convertido en un elemento indispensable del hogar para guardar cortacéspedes, palas, picos y piquetas o sacos de semillas. Hoy en día, las casetas de jardín en forma de kit, clásicas o modernas, están disponibles en la mayoría de los grandes almacenes especializados y florecen en los jardines durante la primavera.

Estas casetas suelen estar hechas de tablones de madera finos (menos de 10 mm) y suelen tener la forma de una casita normal. Pero poca gente le da a la caseta de jardín un estatus que vaya más allá del de simple cobertizo, almacén o trastero útil. Sólo aquellos propietarios que desean realzar su espacio natural exterior yendo más allá del aspecto puramente funcional de la caseta de jardín y dotándola de un lado más decorativo, dan el paso eligiendo una auténtica casita que añada valor a su propiedad. A lo largo de los años, la caseta de jardín se convierte en un verdadero espacio exterior moderno, tan útil como funcional. 

Cuando la caseta de jardín se convierte en una extensión exterior de la casa

Un cobertizo de jardín puede adquirir una dimensión totalmente nueva si está dispuesto a invertir los recursos y el presupuesto necesarios. Aunque en el mercado se pueden encontrar casetas de madera en kit por menos de mil euros, los fabricantes ofrecen ahora servicios personalizados con diseños raros y modulares que pueden costar hasta unos cuantos miles de euros. Así pues, lo más importante para un propietario que desee equiparse con un producto de calidad será definir con mucha precisión sus deseos. El fabricante hará el resto y le propondrá un producto acorde con sus elecciones y en armonía con el entorno natural de su casa.

Hoy en día, las casetas de jardín modernas y de calidad presentan líneas limpias y verticales, y suelen estar hechas de madera que proviene de bosque gestionados de manera sostenible muy duradera. Ahora es posible convertir una simple caseta de jardín en un elegante espacio habitable con un alto nivel de confort y bienestar para sus ocupantes. ¡La elección es suya! 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: