Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Edmmond Studios, la tienda española de Moda Masculina que triunfa entre los jóvenes

Un establecimiento de la empresa del momento Edmmond Studio

En este artículo os hablaremos de qué es Edmmond Studios la empresa del momento. Por lo que si queréis saber su éxito y os gusta estar a la última moda quédate aquí.

Como todas las empresas, comienza con la idea de dos socios que con su ambición se pudieron consagrar como unos buenos empresarios que se hicieron famosos.

Qué es Edmmon Studios

Edmmon Studios es una marca de ropa para hombres, muy reciente constituida hace cinco años por dos hombres que les gustaba la moda. Por lo que decidieron probar, ellos son: Juan Calvente y Borja Navarro. Que se le conoce como Bore. Ambos de Madrid. Buscaban ropa como camisas, camisetas, pantalones, sudaderas, chaquetas o ropa de abrigo con la que se sintieran a gusto e identificados, pero no lo consiguieron. Por eso, pensaron en crear una línea de ropa que fuera más acorde con ellos y les identificara. Juan se encarga del diseño de la marca, al tener más delicadeza y Bore se encarga de la imagen de la marca y de las sucursales. Decidieron ponerle este nombre por el protagonista de El Conde de Montecristo, Edmond Dantés.

Pero… ¿qué es esta empresa? Esto es lo que dice su web oficial:

“EDMMOND STUDIOS ES UNA MARCA DE MODA MASCULINA FUNDADA EN MADRID. REDISEÑAMOS LOS ELEMENTOS CONTEMPORÁNEOS DE LA VIDA CONTINUA, CON UNA VISTA DE DETALLE, COLOR Y CALIDAD. ADEMÁS DE NUESTRAS TRES TIENDAS, NUESTROS PRODUCTOS CUIDADOSAMENTE SELECCIONADOS ESTÁN ACTUALMENTE DISPONIBLES EN MÁS DE 250 BOUTIQUES Y GRANDES ALMACENES DE TODO EL MUNDO.”

Como bien comenta, esta empresa ha llegado a convertirse mundial a través de sus nuevas colecciones y todo gracias a la evolución que tuvo la empresa con la llegada de socios como Jaime Puyol y Jaime Bergel.

Los inicios de la marca

Al principio, empezaron a estudiar mucho que tipo de modelo de camisetas y sudaderas les identificarán. Además de trabajar mucho en el diseño y buscar la mejor calidad para los clientes. Tal fue su perseverancia y su preparación constante, que con la primera colección al haberse vendido en los principales pop-ups, el feedback fue muy bueno. Esto provocó que este proyecto fuera el trabajo de Juan y Bore.

La constancia de Edmmond Studios dio sus frutos

La expansión de la empresa siguió su curso con los beneficios que conseguían gracias a la constancia tuvieron un nuevo socio en la empresa, Jaime Puyol. Este nuevo socio tiene un gran conocimiento en moda masculina, vio este negocio como un proyecto de gran potencial.

La evolución de beneficios que se obtuvieron con la llegada de Jaime Puyol

En el año 2016 facturaban 300.000 euros, debido a los ingresos tuvieron que acelerar el negocio encontrando a un socio inversor. Este fue Jaime Bergel, director de HIG Capital en España que confió en el potencial de este negocio. Poco a poco se fueron consagrando como una de las empresas más conocidas del momento, y en 2018 consiguieron aumentar sus beneficios a un 300%. En 2019 llegaron a 2,3 millones de euros.

Más tarde en 2021 llegó a la cifra de 3 millones de euros, en ventas. El índice de popularidad sigue aumentando debido a que esta empresa evoluciona la moda juvenil con sus diseños innovadores.

Cuál es la clave del éxito de Edmmond Studios

Su público “Target” son para hombres que valoran los diseños y que buscan un producto de calidad y con poder adquisitivo medio alto. Últimamente con sus dos colecciones suelen marcar tendencia en la moda juvenil. Sin olvidar que con ayuda de Jaime Puyol y la financiación de Jaime Bergel crearon más de 200 puntos de venta repartidas por toda Europa. Asimismo, también tienen un canal de ecommerce que vende a todas las esquinas del mundo.

Si quieres estar a la última moda, esta empresa es el lugar ideal para encontrar la última moda juvenil.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: