Actualidad Conciertos Cultura Entertainment España Madrid Música Música Internacional Ocio

Marilyn Manson, Guns N’ Roses, entre otros, estarán en el Download Madrid 2018

Gran cartel para uno de los festivales de Rock más mediáticos que se recuerde. Madrid vivirá una fiesta en la Caja Mágica en aproximadamente un mes

Se acerca el Download Madrid 2018, uno de los grandes festivales de música que se celebra en la capital española. Muchos aficionados al rock heavy pondrán disfrutar de unos conciertos en los que durará tres días. La mayoría ya están ansiados para poder ver a muchos de sus grupos y artistas favoritos.

Podremos contaros que sera en la famosa Caja Mágica, donde ya se han hecho varios festivales musicales. Las fechas señaladas para que de comienzo serán los días jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de junio, respectivamente.

¿Tenéis ganas amantes del rock? Pues estar bien atentos porque aun falta lo mejor. Son muchas las sorpresas que nos esperarán esos días y que se dividirá en varios stages que repasaremos a continuación.

Grandes grupos y artistas como cabezas de cartel

Algo que atrae a miles de personas a visitar este festival es, como no, el cartel de artistas y grupos que estarán presentes. Como adelantamos en nuestro título, dos de los más conocidos como Marilyn Manson o Gun’s N’ Roses estarán en esa cabeza de cartel al cuál también acompañarán grupos como, Ozzy, Baroness, Rise Against o Kreator, entre muchos otros.

Se partirán en dos Main Stages en los cuáles vendrán los artistas más reconocidos a nivel internacional. El público estará deseando ver a muchos de ellos, aunque no solo sera eso. También habrá dos Stages en los que podrán ver a Pennywise, Viva Belgrado, Ankor, MadBall, Exhorder o Moose Blood, entre muchos otros.

Muchas ganas de que lleguen esos días para que muchos puedan disfrutar de ello. Para adquirir las entradas lo podrán conseguir a través de la web Download Madrid y las tendrán en plan Abono que costará 175€ (+ gastos), por días sueltos (alrededor de 80€ y 105 + gastos) o bien por Upgrades de 3 días o solo para el jueves.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: