Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

¿Dónde dejar a tu perro cuando te vas de vacaciones?

Con la llegada del buen tiempo se empiezan a planear las deseadas vacaciones, las escapadas de fin de semana y los momentos de ocio protagonizados por el sol y las playas. El problema es que en muchas ocasiones no sabemos qué hacer con nuestra mascota durante ese tiempo y esto puede frustrar algunos planes. Si te estás preguntando dónde dejar a tu perro cuando te vas de vacaciones hoy tenemos respuestas para ti, ¡una solución que te va a encantar!

Las residencias para mascotas pueden ser tus grandes aliadas para esta temporada. Tu perro estará bien cuidado y tú podrás divertirte sin preocuparte por nada, solo tienes que hacer click aquí y empezar a hacer tus planes. Los centros como PetjiltonClubson como auténticos hoteles caninos, así que no debes pensar que tu perro está disfrutando menos que tú de esas ansiadas vacaciones.

Una residencia para mascotas

¿Sabes lo que es una residencia para mascotas? Son lugares pensados precisamente para que las mascotas tengan unos excelentes cuidados mientras sus dueños están fuera de la ciudad o necesitan que alguien las cuide por un tiempo determinado.

Instalaciones a medida

En estos curiosos hoteles para perros encontrarás instalaciones a medida, preparadas para que tu mascota tenga todos los cuidados necesarios. Cuentan con habitaciones para ellos, con espacios para que puedan correr, jugar o hacer ejercicio y con todas las medidas de higiene necesarias para una estancia sin riesgos. Son auténticos paraísos caninos destinados al servicio de las mascotas.

A menudo cuentan con zonas privadas para el descanso y zonas comunes para que se relacionen con los otros animales. También hay determinados servicios para los perros con necesidades especiales, aquellos que requieren de cuidados diferentes o una alimentación concreta.

Servicios de lujo para sus vacaciones

Además de los cuidados esenciales y el espacio óptimo para tener una estancia tranquila, estos centros ofrecen algunos servicios más lujosos para que tu perro disfrute de sus propias vacaciones. Por ejemplo, los servicios de peluquería harán que tu mascota luzca mejor que nunca y los de educación conseguirán controlar esa rebeldía que te trae de cabeza.

Todo ello está en todo momento regentado por personal cualificado para proporcionar los cuidados necesarios a las mascotas. Son profesionales que tienen una formación específica para ello y que tienen una gran vocación en el cuidado de los animales. Por supuesto, también cuentan con servicios veterinarios para atender cualquier inconveniente que pueda surgir e incluso para seguir con la pauta de vacunas que tiene tu perro en tu ausencia.

Sencillo y accesible

Es muy sencillo dejar a tu perro en una residencia de mascotas durante las vacaciones, ya que suelen contar con un servicio de recogida y entrega a domicilio para que no tengas que preocuparte por nada.

Podrás contactar con ellos a través de sus teléfonos de contacto y formularios, y en pocos pasos tendrás solucionado tu problema. Dejarás a tu mejor amigo en las mejores manos y podrás disfrutar de tus días libres con mucha más tranquilidad, sabiendo que también se lo está pasando en grande.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: