Connect with us

Actualidad

Discusión por Twitter entre Ortega Smith y Errejón: “Milhouse, no te enteras”

El Secretario General de Vox ha discutido con Íñigo Errejón después de que este defendiera a los presos del procés en Twitter.

Íñigo Errejón, diputado por Más País, preguntó por esta red social por qué era necesario que los políticos del procés tengan que arrepentirse de sus ideas, haciendo alusión a la negativa por parte de la Fiscalía de conceder el indulto por falta de arrepentimiento.

Ante este mensaje, Ortega Smith respondió comparándolo con Milhouse, un famoso personaje de la serie Los Simpsons:

Este mensaje no solo ha llamado la atención por el contenido, sino por el mote, ya que hay personas que encuentran parecido físico entre el personaje de ficción y el político. Además de las características propias del personaje animado, conocido por la falta de iniciativa y ser bastante despistado.

Ante esta respuesta, el líder de Más País no se ha quedado callado y ha decidido contestar:

No es la primera vez que ambos tienen disputas por redes sociales, ya han tenido otras fuertes discusiones en las que se han regalado descalificativos.

En noviembre de 2019 protagonizaron una pelea por Twitter cuando Errejón contestó a una queja de Ortega Smith sobre un grupo de personas que se manifestaban para tener luz y agua gratis: “Nosotros apoyaremos a la España que cumple la ley, que trabaja y a la que nadie ayuda”. El líder de Más País respondió “Aquí un rentista propietario de 11 casas en Madrid, cargando contra los más vulnerables. Cobardía y miseria moral”, haciendo referencia a la situación económica del dirigente de Vox. Ante esto, Ortega Smith respondió volviendo a utilizar el famoso mote: “Mira Milhouse, esto no es como las becas black de las que vivías del cuento. Si quieren luz gratis, se la pagas tú, o que se la pague su rey alauita de Marruecos. ¿Entiendes casta? La España que trabaja no está para vuestra demagogia”.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad

A %d blogueros les gusta esto: