Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Desinfecciones para combatir al virus

La crisis sanitaria mundial que estamos viviendo en estos momentos está teniendo un profundo impacto en todos los países del mundo, España incluida. El país está viviendo en estos momentos debido al Coronavirus o COVID-19 una situación que anteriormente no habíamos vivido y está provocando grandes cambios a todos los niveles: políticos, sociales y por supuesto, económicos.

En una gran parte de los sectores, la actividad económica se ha resistido o ha caído de forma muy significativa. Hay algunas excepciones como son las empresas farmacéuticas y la empresa de higiene y limpieza, empresas que se decidan a ofrecer servicios de desinfección en toda la clase de espacios, instalaciones o transportes.

Existe un gran miedo al Coronavirus o COVID-19 que se originó en Wuhan, China. Es normal, en España ya son más de 20.000 personas las fallecidas por esté virus que causa grandes problemas respiratorios en los pacientes. Es muy importante que los ciudadanos tomen medidas de higiene como lavarse las manos con agua y jabón constantemente con el objetivo de no ponerse enfermos.

La desinfección de edificios, vehículos y lugares públicos se ha convertido en una labor imprescindible para frenar la pandemia del Coronavirus. Hay una gran información sobre negocios que desarrollan el servicio de desinfecciones. Una de las empresas más destacadas que actualmente no descansa por luchar contra la pandemia es Birtac. Son capaces de eliminar de forma muy significativa la presencia de agentes patógenos en todo tipo de superficie.

Existe una lista muy amplia de productos que utilizan para la desinfección de patógenos como el COVID19. Dependiendo del espacio, se utilizan nebulizadores de desinfectantes, generadores industriales de ozono, geles especiales, etc.

Es recomendable en los hogares, si la desinfección es únicamente de productos usar lejía diluida y poner una mayor atención tanto en la cocina como en el baño ya que son dos zonas en las que más se acumulan los virus. Pero, sí deseamos una desinfección más profunda es recomendable siempre contactar con profesionales.

¿Qué ventajas tiene la desinfección? Llevar adelante una correcta desinfección permitirá obtener múltiples ventajas. Nos permitirá sin lugar a duda prevenir enfermedades como por ejemplo actualmente el Coronavirus pero también otras víricas o bacterianas y establecer así unas mejores condiciones sanitarias en el lugar que estemos.

Las desinfecciones tienen una gran capacidad de llegar y penetrar a los lugares más recónditos que no se llega normalmente y eliminar las plagas en su totalidad. En el caso de los restaurantes u hoteles, las desinfecciones son fundamentales dado que una plaga o infección de cualquier tipo puede llegar a provocar grandes pérdidas en el negocio.

Una plaga, además de problemas sanitarios puede provocar también problemas legales que afectarán enormemente a la reputación y los beneficios de las empresas. Pero, no vale cualquier tipo de desinfección. Valen, las desinfecciones realizadas por profesionales.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: