Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Descubre los mejores aceites para el cuidado personal

Fuente: Vitónica

Son muchas las formas en las que podemos cuidar tanto nuestra piel como nuestro cabello y el aceite es una de ellas. En el siguiente artículo se destacan algunos de los mejores aceites.

El aceite de oliva, más allá de la cocina, tiene otros usos que puede ayudarnos en nuestro día a día. Este se puede usar, por ejemplo, en el cuidado de la piel. Se puede hacer directamente o mediante una mezcla para crear mascarillas. Este tipo de aceite es eficaz en el cuidado de la piel gracias a sus propiedades antioxidantes. No solo en el cuerpo, sino que también se puede utilizar en el pelo.

Entre algunos de los usos que se le puede dar a este tipo de aceite en nuestra piel destacan la hidratación, exfoliación o incluso masajes. Respecto al pelo, también sirve como forma de hidratación para este, además de que lo fortalecerá con el tiempo.

No solo este tipo de aceite sirve para el cuidado de la piel y el cabello, y son muchos los que podemos encontrar orientados a esta tarea. Por destacar solo algunos entre los muchos que hay podemos hablar del aceite de lavanda de Crimea, el aceite de limón, el aceite de jazmín o el aceite de coco.

1. Aceite de lavanda de Crimea

Este tipo de aceite es uno de los que más se utilizan a la hora de trabajar en el cuidado de la piel. La lavanda tiene varias características que ayudan e intervienen en una mejora de la piel. Es, por ejemplo, un componente cicatrizante, así como regenerador. Se puede usar para los calambres, acné e incluso el estrés, entre muchas otras aplicaciones.

2. Aceite de limón

Con este tipo de aceite podemos beneficiar mucho a nuestro cabello gracias a que es un perfecto componente para evitar el exceso de grasa. Además, sirve como forma de prevenir la caída del pelo. De hecho, estimula su crecimiento.

3. Aceite de jazmín

El aceite de jazmín sirve para hidratar, al igual que ocurría con el aceite de oliva. Mantiene la piel suave y, además, no es un compuesto que dañe la piel, ya que no la irrita.

4. Aceite de coco

Al igual que en el caso anterior, este tipo de aceite también se utiliza, principalmente, para hidratar el cuerpo. Se puede usar, además, para reducir la erosión producida por el afeitado.

Una marca que tener en cuenta si quieres cuidarte

Si hablamos de cuidado de la piel y el cabello no hay que pasar por alto la marca Merme Berlin. Se trata de una importante marca que garantiza resultados eficaces y que tan solo usa los productos necesarios.

En su página se puede encontrar una amplia gama de productos. Además, hay una sección dedicada exclusivamente a los diferentes tipos de piel para hacer las recomendaciones más acertadas según cómo sea la tuya.

Disponen además de un servicio de mensajería en la propia página para consultar las posibles dudas que te surjan a la hora de escoger los productos más adecuados para ti entre todos los disponibles.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: