Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Descubre las mejores marcas y modelos de placas solares del mercado

Placas solares, la solución a las subida de la luz

Hoy en día, el precio de la luz suele subir mucho. Por lo que provoca un problema en las familias que consumen mucha luz, pues luego es más caro. Existen maneras de ahorrar en luz como lo son las placas solares. Aquí hablaremos de las diferentes marcas y modelos que existen en el mercado.

Antes de comentar las mejores marcas que existen hay que conocer primero qué son las placas solares.

Qué son las placas solares

Los paneles solares o también conocidas como placas solares o fotovoltaicas. Son dispositivos tecnológicos que se usan para convertir la energía solar, que está formada por fotones, en energía eléctrica.

Las placas están formadas por células fotovoltaicas, que provienen del silicio, obteniendo una reducción de la sílice, compuesta por arena y cuarzo. Normalmente están hechos de silicio cristalino o aseniuro de galio, que son materiales semiconductores.

Cuáles son las mejores marcas de placas solares

A continuación, les mostraremos las mejores marcas del mercado.

1.     SunPower, sus placas solares las más conocidas

SunPower es la entidad que está en constante innovación. Con el objetivo de ser líder no solo en tierra, sino también en aire y mar, establece su tecnología a la estratosfera. Sus placas solares son de primera calidad, con garantías de hasta 25 años en producto. Esto hace que sean una de las más solicitadas del mercado debido a la eficiencia que tienen sus productos. Por lo que apostar por esta empresa puede ser un éxito. Debido a que tienen un gran compromiso con el medioambiente les convierte en los líderes de gestión medioambiental del sector. Se fundó en el año 1985, y desde entonces está en continuo crecimiento hasta ser una de las empresas más reconocidas del mercado.

Es una empresa que se define como las que mayor rentabilidad ofrecen en sus paneles solares, en especial las venta de placas solares Performance.

2.     FuturaSun

Esta empresa es una gran potencia a nivel europeo entre las empresas fabricadoras de paneles solares. Esta empresa tiene una gran variedad de placas solares, tanto monocristalinos, como policristalinos, de varias potencias. Ofrecen 15 años de garantía sobre el producto y 25 años en el rendimiento de los módulos fotovoltaicos.

Esta empresa nació en Italia en 2008 y su rápido crecimiento provocó que hoy en día tenga clientes en 70 países del mundo

3.     JA Solar, una tecnología innovadora en placas solares

JA Solar es la empresa de origen chino fundada en 2005, que cuenta con 11 centros de producción y 27 filiales en todo el mundo. Llegando a ofrecer sus productos a 33.000 clientes a nivel global.

Por otro lado, se trabaja con los módulos de esta empresa por su tecnología superior PERC, siendo la marca que ha patentado esta nueva tecnología. Además, ofrecen garantía de 12 años sobre sus productos. Los que más utilizan son los monocristalinos de 60 células fotovoltaicas, los indicados para usos residenciales.

4.     LONGi Solar

Es uno de los mayores fabricantes a nivel mundial. Es una empresa de origen chino que ofrece módulos de alta calidad haciendo uso de tecnología puntera, apostando por placas monocristalinas y tecnología PERC.

Las garantías de esta empresa sobre el producto son de 25 años en producción y 10 años en producto.

5.     Trina

Trina es otra empresa de origen chino, que se conoce por ser otra de las mayores empresas creadoras de paneles solares del mundo. Las características de sus productos son su alta potencia y la calidad de los módulos. Ofreciendo una garantía de 10 años en producto y 25 años en producción.

6.     EGing PV, con la ayuda de la UNSW hace placas solares competitivas

Fue una empresa fundada en 2003 y es otra empresa de origen chino que tiene su sede en Jiangsu (China). Sus productos han tenido las certificaciones IEC 6125, IEC 61730, CB, CE, TÜV entre otras. Por otra parte, la serie HE de alta eficiencia en EGing PV cuenta también con tecnología PERC desarrollada en la UNSW (Universidad de Nueva Gales del Sur). Gracias a su ayuda, alcanza una eficiencia máxima del 20,58% en sus paneles solares de 60 celdas. Las celdas de este tipo de placas son mas grandes, logrando potencias mayores.

En definitiva, existen muchas empresas para poder comprar placas solares. Cabe resaltar a estas seis marcas, por ser distintas y ser las mejores del mercado, tanto la experiencia como el conocimiento de nueva tecnología. La elección esta a su merced.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: