Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Descubre las huevas de pescado

Fuente: Animal Gourmet

Las huevas de pescado, como las de Spherika, son un alimento rico en vitaminas y proteínas. Para muchos es un alimento fundamental, aunque para otros se trata de algo desagradable. En el siguiente artículo vamos a hablar de las principales ventajas que ofrecen.

Cocidas, fritas, con especias… Muchas son las formas en las que se pueden comer las huevas de pescado. Además, hay muchos tipos de huevas. Algunas de las más conocidas son las huevas de salmón, las huevas de pez volador o las huevas de erizo, aunque hay muchas más variedades de este alimento.

Se pueden cocinar, como ya se ha dicho, de muchas maneras diferentes. Algunas ideas para comer las huevas de pescado son, por ejemplo, con arroz, salmón y queso. Es habitual comerlas con el sushi, ya que todas las posibilidades de mezclar alimentos que ofrecen hacen que sea uno de los ingredientes fundamentales.

Se le pueden dar diferentes usos dependiendo de las huevas que se consuman. Algunas se pueden usar, como se ha mencionado, para el sushi, aunque no es el único alimento donde pueden estar presentes. Otra buena forma de consumirlas es a través de una ensalada, como acompañamiento, e incluso como adorno al resto de la comida. También se puede consumir como guarnición en un plato de pescado.

Ventajas de las huevas de pescado

Pero ¿qué ventajas tienen las huevas de pescado? Este es un alimento que puede aportar grandes beneficios a la salud de las personas. Además de tener un alto contenido en Omega 3, es una importante fuente de proteínas. Estas al final son importantes para desarrollarnos de la mejor manera posible y también, entre otras cosas, para la digestión. Es un alimento que pueden comer no solo los adultos, sino también los más pequeños de la casa. De hecho, a partir de los 9 meses los niños ya pueden empezar a consumir esta comida.

La propia Asociación Americana del Corazón recomendó el consumo de este alimento. Es así porque su ingesta también favorece que las personas no sufran un ataque cardíaco o accidentes cerebrovasculares.

Es importante también si lo que quieres en tener un buen cuidado de la piel. Gracias a su consumo se puede retrasar la aparición de imperfecciones en la piel, así como las arrugas. Además, favorecerá a la mejor conservación de la piel. Esto se consigue gracias al color naranja de algunas de las huevas, que contienen astaxantinas. Es un componente con varias propiedades. Destaca su carácter antioxidante y antiinflamatorio. También sirve como protección para los rayos ultravioletas.

Inconvenientes

Hay que hablar también de algún inconveniente que se encuentra en este alimento. Y es que, aunque son muchas las ventajas que presenta para la salud, no a todas las personas les sienta bien.

El principal inconveniente de las huevas de pescado es que tienen un alto contenido de colesterol. Esto puede afectar a algunas personas, alterando sus valores normales. Con menos de 200 calorías de ingesta de huevas se pueden llegar a superar los 400 mg de colesterol, cantidad que está por encima de la recomendada para consumir diariamente.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: