Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Deco and Lemon, la tienda online de decoración y jardín

Logo
Logo empresa

La tienda online Deco and Lemon es ideal para la compra de artículos de decoración, utensilios de jardinería y bricolaje, además de por su variedad.

Deco and Lemon es una tienda de jardinería online que ofrece una amplia selección de artículos de jardín, poniendo a tu disposición un gran catálogo en el que encontrarás todo lo necesario para diseñar, montar, decorar y cuidar tu jardín ideal. Así que no dudes y visita decoandlemon.com

La empresa arrancó en 2017 con la intención de decorar, llenar espacios y jardines de jóvenes comprometidos con su entorno que buscan sentirse bien en sus lugares favoritos. Para ellos, Deco and Lemon realiza una selección muy cuidada de piezas y productos de decoración y jardín para el hogar, con un estilo único. La manera de vivir va cambiando y nuestras casas se van adaptando a las nuevas inspiraciones cada día. Para ello, Deco and Lemon te ofrece las últimas tendencias en decoración y jardín.

Artículos y herramientas

Entre una infinidad de productos, esta tienda ofrece fundas protectoras, tarimas de madera para la terraza, armarios y baúles de resina de almacenaje, casetas de exterior e incluso antorchas y otros elementos decorativos.

Dentro de su sección de jardín, cuenta con una variedad de opciones en cerramientos y ocultación, tanto naturales como en PVC, como son setos artificiales, cañizo, brezo, mimbre, borduras, así como varios modelos de mallas plásticas con gran variedad de gramajes y niveles de ocultación.

Otra de la familia de productos indispensable es la del césped artificial. Es por ello que Deco and Lemon pone a tu disposición una amplia gama de modelos de césped artificial, con diferentes calidades, espesores y medidas, así como todos los accesorios necesarios para su instalación. El mantenimiento del jardín también es un aspecto importante. Si te consideras un manitas, puedes ponerte manos a la obra con productos como escobas y recogedores, accesorios de corte y poda, bolsas y sacos.

Tienda
Mujer regando un jardín de interior

Pero una de las prácticas cada vez más habituales entre los jóvenes y adultos es el cultivo. Los huertos urbanos son la última moda, sobre todo entre aquellas personas que no tiene un gran jardín para poder plantar sus flores o verduras.

Un elemento decorativo para jardín son las jardineras y macetas, una bonita jardinera junto a una selección de macetas de diseño que le den un toque especial a tu jardín son el complemento perfecto para decorarlo. Por último, también tienen todo lo necesario para el cuidado y mantenimiento de piscinas, fundamental para mantenerla limpia durante todo el año.

Ventajas

Envío gratuito por compras con valor superior a 65 euros (y un plazo de entrega de 4 a 6 días hábiles). Además, se comprometen a garantizar la seguridad en tu compra, obteniendo un 5% de descuento en la primera compra al registrarse en el club.

El cliente, por su parte, dispone de un plazo de 14 días para devolver el producto, siempre y cuando se encuentre en las mismas condiciones en las que se vendió. Para concluir, destacar que todos los productos vendidos por Deco and Lemon son respetuosos con el medio ambiente.

Puedes encontrarlos siempre disponibles en su web: www.decoandlemon.com       

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: