Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

¿Cuánto tiempo dura el aumento de labios?

La hidratación y cuidado de los labios se ha convertido en uno de los puntos clave para mantener una sonrisa joven. Una atención que puede retrasar la aparición de signos evidentes del paso del tiempo, como la perdida de volumen y tersura, pero no evitarlas en la medida que nos gustaría. Los avances en estética ofrecen nuevos tratamientos que proporcionan soluciones para embellecer los labios y borrar esas señales de envejecimiento o brindar un aspecto más atractivo y juvenil a nuestra sonrisa. Uno de esos tratamientos es el aumento de labios con ácido hialurónico.

Un cuidado muy solicitado por sus excelentes resultados y ser la mejor forma de recuperar el volumen, la firmeza de nuestros labios. Pero ¿sabes cuánto tiempo dura el aumento de labios? En Antiaging Group Barcelona nos sacan de dudas y nos informan de todos los detalles de este tratamiento tan cómodo y eficaz.

¿En qué consiste el aumento de labios con ácido hialurónico?

A la hora de decidirse por realizar un tratamiento estético es habitual que sopesemos muchos los pros y los contras, pero, en el caso del aumento de labios con ácido hialurónico, los beneficios son tantos que se ha convertido en uno de los tratamientos más solicitados. Y es que los resultados son casi inmediatos, es reversible, además de mínimamente invasivo.

El ácido hialurónico nos ayuda a recuperar la firmeza de nuestros labios, además de minimizar las arrugas que se aparecen al hablar y sonreír. También aporta volumen e hidratación, permitiéndonos corregir la forma de los labios y optimizar su estructura. Así, los especialistas en medicina estética lo recomiendan en aquellos casos en los que se precisa corregir asimetrías, marcar el arco de cupido, alzar las comisuras, reducir la sonrisa gingival y, en general, embellecer la zona de la boca y la sonrisa, armonizando todo el rostro. Este tratamiento también es ideal para eliminar el temido “código de barras” y perfilar los labios.

¿Cuánto tiempo dura un aumento de labios?

El tratamiento es también muy sencillo y rápido, realizándose en unos 15 minutos aproximadamente. Esta técnica requiere solo una inyección del ácido hialurónico, efectuándose la intervención en varias sesiones para ir moldeando los labios hasta conseguir un resultado óptimo y ver cómo evoluciona su aspecto. Tras el tratamiento pueden aparecer cierto enrojecimiento, hinchazón y picores, si bien desaparecerán en un plazo breve de tiempo.

Después de este primer paso, nuestros labios se mantendrán perfectos durante un plazo de tiempo que va de seis meses a un año. Una duración que depende mucho del ritmo al que nuestro cuerpo reabsorbe el ácido hialurónico. La reabsorción es gradual, ya que este ácido es un componente que nuestro cuerpo produce de manera natural, actuando siempre como soporte para las fibras de elastina y el colágeno de la piel.

Sea como fuere, en la actualidad se emplean ácidos hialurónicos muy avanzados, más seguros y duraderos, siendo cada vez más fácil alcanzar ese período máximo de un año. También es importante tener en cuenta que, si cuidamos la zona con constancia y seguimos los consejos de los médicos, los resultados del aumento de labios serán más duraderos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: