Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Costa vuelve al reggaetón antiguo con “A FUEGUILLO” un tema cargado de energía

​El artista venezolano nos invita a darlo todo en una canción que reivindica las generaciones doradas de este genero

La vuelta del reggaetón antiguo ya es una realidad. El artista venezolano Costa regresa con “A FUEGUILLO”, un lanzamiento con el que promete revivir las generaciones doradas de este género, incitando a todos a disfrutar, pasarlo bien y bailar.

Con este nuevo tema, el artista busca transmitir un mensaje claro: las nuevas generaciones no pueden perderse el flow de antes, del reggaetón con el que él y muchos crecieron y bailaron entre 2007 y 2008. Este estilo musical sigue siendo su fuente de inspiración, empapandose de sus máximos referentes como Don Omar y Wisin y Yandel.


El nuevo sencillo destaca por su sonido auténtico, especialmente por la batería que evoca aquellos tiempos del reggaetón de antes, transportando a los oyentes a la era dorada del género.

El videoclip de “A FUEGUILLO” es un despliegue visual que complementa perfectamente el tema. Ambientado en un aparcamiento y rodeado de coches, Costa nos muestra su energía desbordante. El video fue dirigido por Meky LZ, con la dirección de fotografía a cargo de Joaquín AmezcuaLolo Fija Matías y Pedro Serrano. Esta colaboración ha resultado en una propuesta visual impactante que invita a dejar las preocupaciones atrás y entregarse al baile.

La perseverancia del venezolano lo ha llevado a rodearse de los mejores en la industria musical, logrando incluso trabajar con GIO, conocido por sus producciones con QuevedoCosta está decidido a dejar una marca indeleble en el mundo del reggaetón, consolidando su estilo y presencia.

El artista ha llegado para quedarse y con “A FUEGUILLO” reafirma su compromiso con la música que ama. Este lanzamiento es solo el comienzo de muchas más sorpresas que tiene preparadas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: