Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Cómo preparar Halloween para este 2022

La fiesta de Halloween se ha convertido en una fiesta obligatoria en todos los hogares españoles. Muchas familias, para esta celebración optan por hacer arreglos y cambiar el estilo del hogar, convirtiendo la casa en un lugar donde vivir una noche inolvidable. Aquí una tienda de terror donde encontrar algunos elementos decorativos que no pueden faltarnos.

Para quién aún no lo sepa, es raro, la fiesta de Halloween que es tan popular en todo el mundo, es una fiesta que procede de los Estados Unidos. Se celebra el 31 de octubre, víspera de Todos los Santos, y es conocida ya como la noche de brujas, todo el mundo se pone su disfraz para celebrar esta fiesta. ¿Quién no tiene por casa cosas de halloween para ponernos encima?

Decorar una casa en Halloween es muy divertido cuando sobre todo se tienen niños en casa. Es una fiesta dedicada principalmente para los más pequeños, a quienes les encanta hacer algo especial y diferente siempre para animarse. Para está celebración hay miles de ideas decorativas, aunque sin lugar a duda son las calabazas y las calaveras los dos motivos decorativos fundamentales.

Sí para la celebración de Halloween además de la fiesta como tal vamos a servir comida, una cena, es interesante que estos platos de comida tengan forma de calabaza. Otra opción es abrir una calabaza y rellenarla con un ponche o refresco donde servir las bebidas ahí.  Estas calabazas deberán ser de un gran tamaño, las pequeñas son más difíciles de vaciar y se pueden romper a la hora de realizar los agujeros para ser decoradas. También podemos incorporar en su interior velas u otros objetos terroríficos que nos hagan sentir la fiesta de Halloween.

Sí tenemos la suerte de tener una adecuada vivienda para celebrar esta festividad, tenemos ideas para ti. Son las terrazas y los jardines los lugares perfectos donde celebrarla debido a que podremos colocar en el césped cojines que simulen lápidas que surgen del suelo. Este jardín deberá de tener hojas viejas y crujientes por todo el suelo como una luz tenue que nos hará sentir que tenemos un cementerio en nuestro propio jardín.

Los árboles se pueden decorar como las flores o arbustos con telarañas. Además, podremos colocar en algunas de ellas arañas de plástico. Sí tuviéramos algún objeto que simule algún animal nocturno como puede ser un peluche de un cuervo, de una lechuza o un búho también lo podremos colgar por nuestro jardín.

Tanto las puertas como las ventanas de la vivienda que dan al exterior del jardín pueden decorarse con vinilos, dibujos de esqueletos, globos, calabazas y calaveras de papel en forma de guirnaldas, etc. No será nada complicado decorar la casa para Halloween, con estas ideas crearemos un ambiente ideal para pasar la noche más terrorífica del año.

En el interior de casa, el sofá como las sillas se pueden cubrir de sábanas blancas y viejas para dar la sensación de casa antigua. Para la mesa en cambió podremos utilizar o manteles viejos o manteles negros. Los cubiertos deberán ser idealmente con tonos dorados mientras que la vajilla puede llevar motivos de Halloween.

En Halloween, uno de los aspectos más fundamentales que tenemos que tener en cuenta es la iluminación. A través de las luces, debemos crear un ambiente siniestro y peculiar. Es por eso que se usarán luces LED, guirnaldas y pequeños faroles de color oscuro. En las lámparas se podrá pegar siluetas de murciélagos, calaveras, calabazas, etc. que se reflejen por toda la habitación.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: