Connect with us

Actualidad

Cerraduras tecnológicas

Seguro que en más de una ocasión te has planteado poner una alarma en casa o cambiar la cerradura de casa para hacer de tu hogar, un hogar mucho más seguro. Las cerraduras son una gran defensa tanto de nuestra privacidad como de la seguridad de la vivienda o la empresa en la que pasamos nuestros días. Es importante prestar una gran atención a este elemento como a la puerta que se tenga que a ser posible deberá ser blindada para protegernos mucho más. Nos proporcionara una  gran seguridad, nos mantendrá protegidos.

¿Cuántas veces nos ha tocado llamar al cerrajero cuando llegábamos a casa y nos habíamos dado cuenta que nos dejamos las llaves dentro? Los cerrajeros son fundamentales para garantizar la seguridad de las viviendas. La tecnología avanza pero no por ello no vamos a tener que recurrir a cerrajeros de Madrid urgentes que nos solucionen los problemas que tengamos a cualquier hora del día. Algunos de los servicios por los que más se recurren a los cerrajeros es debido al cambio de bombines de cerraduras ya sean estas blindadas o sencillas, la apertura de puertas debido a diversas razones como una llave rota en el interior de la cerradura, pérdidas o puerta atascada y la apertura de todo tipo de cierres metálicos como son cortinas o persianas de metal que permiten proteger una puerta o acceso a la vivienda.

La tecnología ha permitido la existencia de las cerraduras inteligentes o tecnológicas que son gadgets que se encuentran totalmente pensadas para no utilizar las llaves como tal. Una cerradura que funciona a través de un código PIN como el teléfono móvil de seguridad, a través de una tarjeta magnética o con el propio teléfono móvil para ser controlado a distancia. Desde el propio teléfono móvil la cerradura se abrirá o cerrará a través de comandos de voz. Un elemento que brinda a los usuarios una mayor seguridad y son mucho más fáciles tanto de abrir y cerrar para el usuario que la tiene instalada.

Al ser tecnología, como todo en esta vida, puede fallar y se puede tener que recurrir a cerrajeros 24 horas Madrid. Con el paso de los años, las cerraduras tecnológicas o invisibles han empezado a ser unas de las más adquiridas. No son caras y sus calidades están siendo de una fiabilidad. Desde exterior, estas cerraduras no poseen ningún bombillo para manipular por lo que no podrán manipularla en ningún momento. La instalación de estas además es bastante sencilla. Cuanto más sencilla, más seguridad aportará a la vivienda. No cede ante los métodos tradicionales de robo como por ejemplo puede ser el bumping. Pero, bien es cierto que recomiendan que está la utilicemos mejor como refuerzo de una puerta principal para que en caso de que intenten robar les cueste el doble y sea imposible entrar.

El funcionamiento de las cerraduras invisibles es variado dependiendo la marca que se adquiera pero estas comparten normalmente dos partes esenciales que son el electroimán en una de sus caras y la lamina de metal en la otra. Serán estos dos elementos los que permitan abrir o no la puerta gracias a la corriente que llega a ellos tras el dispositivo de teclado donde introducimos el código pin o pasamos una tarjeta magnética. Incluso cuando la luz se va, los dispositivos disponen de una batería interna que les permite seguir funcionando.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad

A %d blogueros les gusta esto: