Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Casi 6000 visitantes se acercaron hasta Farmaforum

Las sensaciones no han podido ser mejores. Farmaforum, Foro de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica, Cosmética y Tecnología de laboratorio cerró sus puertas con cifras récord el pasado día 6 y las conclusiones no pueden ser mejores.

Hasta casi 6000 visitantes, de hecho, 5960, del sector sanitario se desplazaron en sus dos jornadas para participar del diálogo y conferencias que se generaron en sus múltiples salas y más de 250 stands.

“Con respecto al año anterior, hemos recibido más de 1000 visitantes más, crecido en stands y, sobre todo, en citas en las que se han llenado las salas para oír hablar a los principales agentes, expertos y empresas del sector de la innovación y todo lo que está por llegar” explican los organizadores días después del cierre de puerta.

Conferencias de gran interés

Hasta 12 conferencias en el seno de Farmaforum, nueve en el Cannabisforum, unas jornadas especiales, aparte de las Conferencias, en Cosméticaforum hablando de las Nuevas necesidades de la industria cosmética y del consumidor y de la Cosmética sostenible, 12 más en Biotechforum y Health&Research en las que se habló de enfermedades raras o vacunas RNAm y seis más en Nutraforum llenaron las dos jornadas de Farmaforum en el Pabellón 14 de Ifema en el que se celebró.

De ellas, cabe destacar la gran afluencia, con salas llenas y sin espacios libres. Especial interés suscitaron las conferencias de Cannabisforum, en las que se debatió sobre los productos de cannabis medicinal, los tratamientos personalizados para el futuro, el marco regulatorio o los medicamentos de investigación basados en cannabinoides, entre otras cosas. “Está claro que esto ha creado gran expectación a la espera de saber también cómo se regulará en nuestro país. Hay muchos estudios e investigaciones que están trabajando ya con este tipo de tratamientos personalizados con muchas esperanzas, de ahí que fueran las conferencias más esperadas, con decenas de personas que incluso las escuchaban de pie al llenarse el aforo” explican.

La mujer estuvo también muy presente en Farmaforum, con mesas especializadas hablando de su papel en un sector en el que la investigación y el trabajo son los retos a seguir manteniendo ya que es uno de los sectores con más presencia femenina de envergadura, siendo ejemplo de la igualdad de oportunidades.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: