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Cartelería Digital para el 2020

Catelería Digital, una apuesta segura para el negocio durante el 2020

Encendemos un móvil o un ordenador y nos bombardean con las últimas novedades de nuestra marca favorita o del vecino que me comento por la tarde el nuevo móvil que se quería comprar. A eso se le llama la revolución de la publicidad. Cada vez más, es de vital importancia para las marcas empresariales estar todo el día innovando para poder llegar más a sus clientes objetivos y que estos compren sus productos.

La tecnología no ha parado de crecer al igual que están naciendo nuevas técnicas que invaden el mundo real. La publicidad en los móviles y ordenadores es una realidad, pero está puede tener una fecha fin. Cada vez hay más opciones para poder incluso bloquearla de ver a través de programas informáticos que la bloquean. Aquello que no se puede en cambio bloquear es la cartelería digital.

¿Qué es la catelería digital? También conocida como señalización digital, señalización digital dinámica o señalización digital multimedia es la difusión de todos aquellos contenidos digitales que son emitidos a través de las pantallas de diferentes tipos como pueden ser los monitores, las televisiones o videomarcadores.

Según ScreenMedia, expertos en cartelería digital han destacado que está se encuentra en su mejor momento. Se trata de una reciente aplicación de los equipos audiovisuales tradicionales y las TIC que permite a un sector del público presente en cualquier espacio cerrado o zona exterior comunicar una serie de mensajes multimedia gestionados de manera automática.

Te preguntaras, ¿Qué ventajas tiene la cartelería digital? Es probable que muchos empresarios se hagan está pregunta en el momento de apostar por ella o no a la hora de promocionar su marca. Lo que si deben tener claro es que es una técnica novedosa y atrevida con un formato espectacular que aunque lleve ya unos cuantos años no deja de sorprender a los clientes.

Gracias a la cartelería digital el 80% de las personas que reciben está publicidad recuerdan el mensaje, por lo que se trata del formato publicitario más efectivo del mercado. Estas aprovechan las sinergias en el punto de venta, es decir, influyen al consumidor en el punto de venta para hacer que escoja así la marca con una publicidad dinámica.

Sin lugar a duda, a través de esta herramienta se consigue mucho más fácil captar la atención de los clientes. La publicidad exterior y digital tiene una gran virtud, entra a la gente por los ojos sorprendiéndoles y hace que se quede en nosotros. El tiempo que dedicamos a mirarlo, es un 60% más de tiempo que miramos un soporte convencional.

Concluimos destacando que la cartelería digital además de ser interectiva, permite la integración con redes sociales y dispositivos móviles como también puede ser modificada en tiempo real o adaptarse a los diferentes tipos de públicos o situaciones. ¿Se han encontrado ya con esa publicidad que de día es de una forma y si pasas por el mismo sitio por la noche, es de otra?

El presente y futuro, es una revolución que no deja de sorprendernos.

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