Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Cápsulas reutilizables de café

¿Quién no ha tomado un café una vez en su vida o ha oído hablar de esté producto? El origen del café no está claro, se cree que su origen se remonta al siglo XV por todo lo que se menciona en la historia sobre este producto en ese momento. El café para quién aún no lo sepa es una bebida aromática muy conocida en todo el mundo. Se obtiene de una semilla de arbusto que se le conoce como Cafeto, una semilla que se tuesta y muele para convertirse en polvo. Entonces, esté polvo se infusiona con agua y se obtiene así la bebida.

Para que crezca un café de calidad es necesario que el clima sea estable, debe predominar tanto humedad como calidez. Se consume principalmente en caliente aunque en los últimos años debido a las grandes innovaciones este se puede tomar de diferentes formas.

El café es el segundo producto del mundo que más se comercializa, más de 125 millones de personas lo toman diariamente. En torno a 25 millones de fincas producen el 80% del café de todo el mundo. La principal característica de este es la cafeína que estimula la fatiga y la somnolencia además de dotar al cuerpo humano de bienestar y euforia.

El mundo no deja de innovar y hoy en día las cafeteras de cápsulas son un verdadero éxito en nuestra sociedad. En las últimas dos décadas no han parado de dispararse el número de venta de máquinas de cápsulas de café en los hogares y en las oficinas. Estás, ofrecen rapidez, sencillez y limpieza. ¿Has pensado en comprar capsulas reutilizables dolce gusto o capsulas reutilizables nespresso?

La comodidad y el aumento de la calidad del sabor de estos tipos de cafés tan diferentes han permitido que en Europa el 33% de la población mundial ya tenga una. Datos que no dejan de crecer y acercarse al 40% de los Estados Unidos.

El funcionamiento de una máquina de café de cápsula es demasiado sencillo. Estás cápsulas se encuentran fabricadas de plástico o con aluminio y contiene un total de 8 gramos de café, depende la marca. En la parte superior, estás tienen una lámina de aluminio que se agujerea cuando se introduce en el interior de la máquina. La cafetera calienta el agua y la envía con gran presión al interior de la capsula, se extraen los aromas del café en el líquido y posteriormente cae al vaso. Nuestro café, está listo para tomar.

Existen algunas máquinas de café de capsula más barata que otras. Las más baratas permiten detener la salida de agua de forma manual con un botón. En cambio, las más buenas y más caras, se detiene automáticamente. Disponemos de la opción de un café corto o un café largo, dependiendo del gusto del consumidor.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: