Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Bubble waffles, un dulce estrella en España

Con la llegada del buen tiempo, la primavera y el verano, el estomago se abre y hay ganas de comer golosamente. Pero, ¿Qué son los bubble waffle que tan de moda se pusieron en nuestro país? ¿Es un gofre? ¿Una tortita? ¿O una crepe?

Abrimos Instagram y no paramos de encontrarnos imágenes de gente comiendo un dulce con una pinta tan golosa como apetitosa. Ese dulce es el bubble waffle. Se popularizó inicialmente en Hong Kong hasta que llego al barrio de Chinatown de Nueva York, Londres y Madrid gracias a las franquicias rentables o franquicias rentables low cost.

El bublle waffle se convirtió en un producto que deseamos todos. Es un producto versátil para cualquier temporada del año. ¿A quién le amarga un dulce? Jóvenes, niños y no tan niños, disfrutan diariamente por las calles españolas de este producto que tantas ganas de comerlo está causando en nuestra sociedad.

El bubble waffle para quién aún no lo conozca, también es denominado como gofre con burbujas. Es un postre tradicionalmente de la gastronomía hongkonesa. Se encuentra elaborado por cuatro ingredientes básicos como son la leche evaporada, huevo, azúcar y harina. Se suele servir acompañado de otros productos como sirope de chocolate, nubes de chucherías, oreo, etc.

El consumo de bubble waffle no ha parado de crecer destacadamente en nuestro país, España. El crecimiento tan notable de este, ha llevado a que marcas como Llolly ofrezcan la posibilidad a quien lo desee de franquiciarse y emprender su propio negocio, un negocio rentable viendo las ventas de los últimos años. Ganar dinero vendiendo un rico dulce. Llooly tiene una receta secreta y única, de gran aceptación. Hoy los gofres valencia ya son reales.

Quienes desean poner un negocio de bubble waffle pueden elegir con Llooly poner una isla o kiosko, un take away, store o food track en cualquier establecimiento comercial. Pueden instalarse desde un centro comercial, en una plaza, parques de atracciones, aeropuertos, hoteles o cualquier otra localización. Todo ello, libres de cánones y royalties, además de contar con la supervisión integral antes de abrir, asistencia, formación y apoyo permanente.

La franquicia Llooly es la primera marca española que ha traído al país el bubble waffle y el Ice Roll. Actualmente, cuenta en todo el país con cientos de lugares de este tipo que destacan por sus grandes ventajas. En Alemania, cuenta con máquinas patentadas para elaborar su receta secreta, su masa.

Desde los años 80, el bubble waffle viene consumiéndose en el mundo. Antiguamente se le conocía como gai daan jai y se comía en los puestos callejeros de comida. En sus inicios se solía cocinar con carbón, pero con el paso de los años se fue modernizando las máquinas y ahora se realizan con unos modelos eléctricos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: